Asunto:[nuevaconsciencia] CAN. ISRRAEL MAL CONDUCIDA
Fecha:Viernes, 31 de Enero, 2003  06:04:55 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Barreiro (Portugal), 27 Marzo 2002 – 07h30

A través de Carlos Carvalho

Bendigo a todos aquellos que luchan por alcanzar la hegemonía como pueblos y todos los que buscan la Libertad y la Paz.

Benditos los santos mártires de Italia que se levantan contra el dictador que tienen como gobernante.

A causa de eso, aun se derramará sangre, lo que deploro.

¡Ay de Israel! Mal conducida.

Que atrocidades se están preparando contra el pueblo de Palestina...

El pueblo judío está cubierto por la ceguera de su ya secular manía de la superioridad, por juzgarse el legítimo pueblo electo por Dios.

¿Hasta cuando?. ¿Hasta cuando enfrentaremos este tipo de oscurantismo?

¿Quién es el pueblo elegido?. ¡TODA la Humanidad es hija de Dios!

¡Paz!

MYRIAM