Asunto:[nuevaconsciencia] CON- EL CORDERO ES SIMBOLO...
Fecha:Viernes, 31 de Enero, 2003  06:05:03 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Angra do Heroísmo (Azores), 29 Abril 2002 – 16h40

A través de Carlos Carvalho

Los símbolos proféticos tienen interpretaciones diversas.

El cordero es el símbolo de la inocencia y de la entrega, pero también es el símbolo de la ceguera y de la estupidez, de las masas, de las multitudes manipulables.

Cristo es el Cordero de Dios, Él que libera del condicionalismo del corderismo de la actitud de rebaño (masa, multitud) siguiendo al líder.

Cristo está vivo en vosotros.

El os libera de todos los condicionamientos. Él es el demoledor de toda falsa verdad, que os muestra cuando estáis listos el Maestro os aparece, nace de vosotros, en vosotros y se expresa por vosotros y a través de vosotros (en vuestras actitudes).

Pero antes que el Maestro se revele es necesario que paséis por la MUERTE iniciática.

MYRIAM