Asunto:[nuevaconsciencia] CON- YO SOY DIOS...
Fecha:Viernes, 31 de Enero, 2003  06:05:19 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Angra do Heroísmo (Azores), 28 Abril 2002 – 23h15

A través de Carlos Carvalho

Hijitos, todos vosotros, aquellos que os preocupáis en vivir la práctica del día a día con los patrones celestes, sois acusados por los otros de estar locos, pero bendita sea vuestra locura.

Vosotros estáis todos (los que creen y los que no creen inclusive los ateos materialistas y los satanistas) siempre permanentemente en Presencia de Dios.

La Presencia Divina, él YO SOY, os integra que queráis o no.

Que os liguéis a la Presencia u os desliguéis, Ella Está, Es y Permanece.

Vosotros os estáis volviendo conscientes de esta realidad y debéis (es correcto esforzaros) ser o procurar ser Dios en acción

No hay nada que hagáis desde lo sagrado a lo profano que no sea observado por Dios.

Pensad siempre YO SOY Dios donde estoy. YO SOY Dios donde quiera que vaya. YO SOY Dios en acción. Lo que Yo hago es la Obra Divina.

¡Dios es Amor, Amad!

¡Dios es Justicia, sed J ustos!

¡Dios es Oportunidad, Perdonad!

¡Dios es Luz, Iluminad!