Asunto:[nuevaconsciencia] CON- LA PAZ
Fecha:Viernes, 31 de Enero, 2003  21:22:41 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Barreiro (Portugal), 18 Mayo 2002 – 20h00

A través de Carlos Carvalho

Hijo, Mí Corazón es la Llave para la Entrada en la Puerta Dimensional que os proyectará a todos en otra realidad.

Yo quiero una cadena viva y permanente de Oración en el Mundo.

Que todos expresen su voluntad en el Amor y en la Paz, para que el mundo pueda cambiar.

Que todas las Religiones se anulen en sus separatismos y puedan caminar en la Unidad que es el Amor, la Paz y la Fraternidad entre todos los Pueblos.

Solo así os podréis aproximar al Corazón de Dios y comulgar con las Jerarquías Angélicas.

El mundo cambia siempre que el Hombre cambia sus conceptos y su mentalidad.

No queremos más guerras. No queremos más armas. No queremos más sangre derramada.

Luchad por la Paz y por la Armonía, pero luchad pacíficamente, que al final de vuestra lucha os encontraréis a vosotros mismos.

¡No a la brutalidad de todos los Cesares, de ayer, de hoy y de cualquier tiempo!

¡Proclamad la Victoria de la Paz! Festejad la Paz por todos lados.

Cantad la Paz contra los cañones y carros de combate. Derramad flores. Si fuere preciso, dejaros matar en nombre de la Paz, pero triunfad con sonrisa y certeza de Vida.

Que los Cristianos protestantes y otros se unan y bendigan a los cristianos católicos y ortodoxos, con Amor, sin separatismo y digan: "¡Tú eres importante. Yo te amo. Paz para todos nosotros!"

¡Que los Musulmanes entre sí paren las diferencias y se saluden en Paz y que los musulmanes acepten saludar a todos los cristianos y éstos a sus hermanos musulmanes, con Paz profunda! Ala el Bendito, todo sabe y todo conoce.

¡Que los Judíos se unan en el conocimiento del Amor Universal y en la defensa de la Paz que nunca podrá ser por la imposición de la Guerra y se saluden entre sí en la proclamación de SHALOM y acepten saludar a sus hermanos musulmanes y proclamen el mismo grito de Paz! Que lo mismo sea hecho en relación a los Cristianos y cesen definitivamente los odios de los corazones.

¡Que se unan los que siguen los viejos preceptos de la Religión de Zaratustra y abracen a sus hermanos Ba’h’ai’s y entre sí proclamen Paz y Amor!

Que se unan los Hindúes de las diversas castas y sectas y proclamen entre sí la Paz y se saluden y a sus hermanos musulmanes.

Que los Budistas se junten a todos sus hermanos y proclamen a Una Sola Voz la Paz, la Fraternidad y la Unidad.

Que de Oriente se levante la voz y resuene por todos lados hasta el Occidente, el grito de alegría de la proclamación de la Paz y Fraternidad entre los Pueblos.

Si eso ocurriese la Paz reinará en la Tierra desde que los hombres la alimenten.

MADRE CELESTE.