Asunto:[nuevaconsciencia] CON- NOE...
Fecha:Viernes, 31 de Enero, 2003  21:29:09 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Angra do Heroísmo (Azores), 03 Mayo 2002 – 00h15

A través de Carlos Carvalho

Como manifesté Noé fue uno de los reyes de la Atlántida. Él es tenido como hijo de Lamech, pero en verdad era un Hijo del Cielo, pues se trataba de un niño que no hacía parte de la raza humana terrestre y que fue dejado en la casa de Lamech.

Hay relato directo de esto en los rollos de Lamech considerados apócrifos por los Doctores de la Iglesia.

Henoc fue consultado sobre el caso y dijo que el niño venía para punir a la Raza Humana.

Ya os había dicho que Noé había sido contemporáneo con Henoc no obstante fuese mucho más joven.

MYRIAM (AURORA)