Asunto:[nuevaconsciencia] CON- LA CRUCIFICCION...
Fecha:Viernes, 31 de Enero, 2003  21:29:18 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Angra do Heroísmo (Azores), 02 Mayo 2002 – 12h16

A través de Carlos Carvalho

La Iglesia Católica se sirvió de la Crucifixión como forma de presentar el Cristo y Jesús en el aspecto del martirio.

Lo que debería ser presentado era la doctrina de la Vida que Jesús y el Cristo predicaron al revés de la muerte y Pasión, que eso es la vergüenza de la Humanidad.

La Cruz que debéis tener como símbolo es la Cruz de Luz, símbolo de la unión entre el Cielo y la Tierra, no la Cruz del sacrificio, pues Él fue llevado al Calvario siendo Inocente y expió por crímenes cuyos únicos criminales fueron aquellos que Lo condenaron.

La humanidad mató al Mensajero Solar, triunfando el lado de las Tinieblas.

Después se dio la resurrección, apenas para probar Quien era El que fue crucificado y el Sol triunfó.

Por ello, a causa de eso Israel fue disperso y el pueblo judío perdió su patria por siglos.

Aun después de tener patria creada por voluntad de Inglaterra y la protección de la ONU y de América, enseguida dos años después de estar, el orgullo Sionista hizo a este pueblo volver a no tener Paz y a ser arrogante para con los Pueblos vecinos.

El holocausto nazi no le sirvió para nada. Están haciendo lo mismo.

En mi dolor de Madre maldecí ese Pueblo, llamando la Justicia y que la sangre del Justo de Israel; Israel lo pagase hasta el último día y así está sucediendo.

No tendrán un momento de Paz hasta el día del Juicio. Ellos mismos solicitaron cuando sin saberlo proclamaron "que la sangre de un Justo cayese sobre sus cabezas". Aquí la Ley del Karma cae con fuerza, pues la Suprema Personalidad de Dios se encarna para elevar un pueblo que Lo rechaza, ese pueblo es pulverizado, desaparece.

Claro que hay casos individuales de óptimas personas entre el pueblo judío, pero esos son apenas pormenores y particularidades. Esos son los hijos de la Luz y la Paz que siempre son necesarios estén entre el desequilibrio a fin de armonizar.

Pero el Pueblo en sí no será rescatado, sino en el último día.

Ellos no son los Hijos de la Promesa. Esos son los gentiles.

Más de una vez, ver la falta de coherencia y el instinto asesino del líder de Israel. Ved lo que esta pasando en Palestina.

Recordaros de lo que Yo os dije cuando os avisé que los lugares santos serían profanados y los templos no serían lugares seguros de oración. Veis.

MYRIAM (AURORA)