Asunto:[nuevaconsciencia] CON, PERLAS DE LUZ
Fecha:Lunes, 3 de Febrero, 2003  23:24:35 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Cacém (Portugal) 26 Marzo 2002 – 09h05

A través de Carlos Carvalho

MEMORIAS DE LA MADRE.

Conforme os dije, Jesús fue para Oriente tras cumplir los 14 años de edad y volvió de allá de 28 para 29 años.

Su peregrinación se debe a que muchos de nuestro pueblo, los hijos de Israel estaban esparcidos por el mundo.

Los textos bíblicos por ejemplo dicen que Yo nací en Jerusalén. La verdad es que mis padres estaban en Armenia y Yo nací ahí. Mas tarde nos desplazamos para Galilea porque era ahí que se establecían los que no eran considerados de acuerdo a los principios ortodoxos de Jerusalén en el seguimiento de la Religión y los extranjeros. Por eso era designada de Galilea de los gentiles.

Jesús dijo textualmente que "tenía otras ovejas más allá de este aprisco (Israel)" a las cuales convenía que fuese y les ministrase.

La verdad es que tras la muerte y Crucifixión de Cristo, Jesús se retiró y vivió en Turquía. Estuvo algún tiempo en Efeso, pero procuró aislarse como eremita con su esposa, viviendo en Capadocia entre las grutas para no ser visto.

Sus discípulos lo seguían y por once años permaneció ahí con ellos.

Conjuntamente ayudo a muchos que lo buscaron.

Después de ese tiempo, estuvo en la India, Pakistán, China, Mongolia y el Tíbet, habiéndose retirado por último a Japón donde quedó hasta Su Ascensión en la Luz.

Mi padre había estado entre los Esenios y después de Mí nacimiento que él sabía haber sido manipulado por los Celestes Maestros del Universo, él Me dedico eternamente para el Servicio del Todo Poderoso y más tarde al regresar a Palestina y tras instalarse en Galilea me llevo para el Templo de la Comunidad Esenia donde fui dedicada a cuidar la Llama de la Adoración, como Vestal y además de eso cuidaba de las palomas que había en la comunidad. Ahí fui puesta al cuidado de José (Yosef) de quien más tarde fui esposa.

José era un hombre bondadoso y muy honrado. Entre los Esenios practicaba las Artes, trabajando la madera, pues antes de haber ingresado en la Orden y cuando casado, una vez que era viudo, había desarrollado el Arte de Carpintero.

Él era como un padre para Mí.

Cuando más tarde fui a la fuente fuera de la Comunidad a buscar agua y tuve el accidente con el soldado romano de que ya os hablé Yo y José fuimos "expulsados" de la Comunidad de acuerdo con el Mentor y fuimos a vivir a Galilea, quedando novios y habiendo más tarde contraído matrimonio.

Fue gracias a la intervención de los Celestes que Yo escapé a la deshonra y que José acepto la Paternidad de Aquel que él no había generado, pero que para el pueblo y los vecinos siempre fue conocido como el hijo de José.

Al nacer y cuando fue circuncidado Jesús le fue dado el nombre de Yosef Enmanuel, pues según la instrucción de las Jerarquías Angélicas, el nombre Sagrado que le sería atribuido sería el de Enmanuel y no el de Jesús.

Jesús es la forma griega que se popularizó del nombre de Yeoshua o Jeoshua, el Maestro de los Hombres y de los Ángeles.

Jesús era aun como José, el niño Mutante del Cielo, el renacimiento de un gran Maestro de Oriente.

En su vida anterior, Él había sido uno de los Grandes Lamas del Tíbet y había sido enseñado en el Monasterio de Himis.

A causa de eso, vinieron a visitarlo los sabios de Oriente que siempre hacían la peregrinación para descubrir y estar con el Gran Lama que había encarnado como manifestación del Supremo Buda del Cielo y que fueron conocidos como los Magos de Oriente. No fueron 3 el número de los "reyes" Magos venidos más un cortejo en caravana de varios dignatarios, grandes lamas de Oriente, conjuntamente con maestros del hinduismo que se les unieron, para ver la Encarnación de Brhama (según unos), de Krishna según otros, y de Vishnu según aun otros.

Fue cuando fueron a estar con Herodes y le preguntaron dónde estaba el Rey de Israel que según ellos y de acuerdo con el estudio de su Astrología había nacido en Bethlehem de Judá y éste más tarde mando matar a todos los niños varones (primogénitos), por eso los sabios avisados en sueños no volvieron a decirle donde Él se encontraba y partieron por otro camino.

Jesús con el nombre de José aun, al recibir a los Sabios se alegró y jugo con ellos, reconociendo y tomando sus antiguas pertenencias del monasterio, diciendo uno de sus nombres de la vida anterior "PADA".

Ahí ellos le ofrecieron sus pertenencias oro, incienso y mirra entre otros presentes.

Melchor, Gaspar y Baltasar, estuvieron realmente presentes y uno de ellos que se había unido a la caravana provenía de Etiopía y era de raza negra.

Después de esto fue cuando escapamos para Egipto y Jesús que aun se llamaba José vino mas tarde a adquirir el nombre de Josué (Yoshoa) tras Su Iniciación en los Misterios.

Mas tarde como os cité, por imperativo de su unión anterior al Oriente, va para la India, el Tíbet, China, Mongolia y Japón y regresa más tarde, deteniéndose en Persia antes de volver a Palestina y Galilea.

Esta es la verdad que la mayoría de los Cristianos desconoce.

MYRIAM