Asunto:[nuevaconsciencia] CON - EL HOGAR...
Fecha:Lunes, 3 de Febrero, 2003  23:24:45 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Barreiro (Portugal), 14 de Mayo 2002 – 09h00

A través de Carlos Carvalho.

Hijos, Yo Soy el Señor, Aquel Que Vino para rescataros.

Os fue dicho que no fue para traer la Paz que Yo vine al mundo, pero apelo al buen sentido de todos, para que hagáis de vuestros hogares, baluartes de la Paz y la Armonía.

Los hogares constituidos hoy son una negación de la familia, porque el orgullo domina y la separación entre las personas es demasiado prolongado.

En vuestro modelo de hogar os falta la unión y las acciones sincrónicas. Vivís demasiados alienamientos, no sabéis establecer las reglas del respeto mutuo y pretendéis dominaros unos a otros. Los esposos piensan que las esposas son objetos adquiridos, a quien la vida del otro le fue comprada y pasa a vivir de acuerdo con las reglas que ellos deciden.

Las esposas piensan lo mismo y después en esos purgatorios domésticos en que vivís sofocados por el peso de la compra de objetos de uso doméstico la televisión, el vídeo, la computadora, el aire acondicionado, el coche, el trabajo en que uno y otro se encuentran y al llegar a casa arrasado sin disposición y tiempo unos para otros, se cierran todos en sus hogares, mirando la televisión, no comunicándose entre sí porque la net es más importante y es aquí en este ambiente donde nacen los hijos que no reciben amor, cariño ni atención y son colocados en amas de cría y jardines de infancia, porque sus padres no están allí. Son en verdad huérfanos, huérfanos de amor. Y los padres en vez de darles atención, cuando ellos la requieren, quedan incómodos y les dan juguetes y cosas que los entretengan, tienen todo menos presencia de los padres.

Después de esto, ¿cómo alguien se deberá admirar que esos hijos vengan a ser una generación delincuente e inicua? ¿Por qué os admiráis que se metan en droga?

¿Acaso no les matáis pronto la esperanza?

¿Acaso no desarrollasteis escenas de violencia y desarmonía frente a vuestros hijos?

Vosotros solo recibís aquello que sembrasteis.

El hogar es un punto de crecimiento conjunto. Y la familia un polo de desarrollo moral, espiritual y social.

Todo hombre que no diera atención a su esposa, la predispone al adulterio.

Toda mujer que no valoriza a su marido, lo está lanzando para el adulterio.

Vosotros tenéis todos que aprender a vivir en comunidad. Vuestro hogar es una pequeña comunidad.

La familia tiene que ser educada y crecer dentro de los principios del Amor y del Respeto, de la Armonía y desarrollar entre sí el afecto común y dedicarse al estado de las cosas de Dios. El hogar es una escuela, un verdadero aprendizaje para desarrollar el desapego y el recto camino espiritual.

Os fue dado el modelo de la Sagrada Familia como la imagen ideal de un hogar.

Trabajad en el camino recto

Pues quien no sigue lo que Yo os muestro, aun que diga que me Ama. Yo no lo (a) conozco.

JESÚS