Asunto:[nuevaconsciencia] RV: compartiendo- saludos con cariño Claudia
Fecha:Lunes, 3 de Febrero, 2003  23:31:01 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

No hay casualidad... Ese es Dios

Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?
ESE ES DIOS... que te habla a través del Espíritu Santo.

Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte?
ESE ES DIOS... Él quiere hablar contigo

Alguna vez has estado pensando en alguien a quién amas y no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?
ESE ES DIOS... no existe la coincidencia.

Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste?
ESE ES DIOS... que conoce los secretos de tu corazón.

Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?
ESE ES DIOS... que toma nuestros problemas en sus manos les da solución.

Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?
ESE ES DIOS... que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.

Alguna vez te has sentido tan cansado (a)
ESE ES DIOS... que te cargó en sus brazos para darte descanso.

Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto?
ESE ES DIOS... que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.

Todo es tan sencillo como....

PONERSE EN MANOS DE DIOS...

¿Piensas que este mensaje te fue enviado accidentalmente?...
FUE DIOS... que me iluminó y me recordó que estas ahí.

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí. 2 months FREE*