Asunto:[nuevaconsciencia] EL CIELO
Fecha:Sabado, 8 de Febrero, 2003  07:01:40 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Barreiro (Portugal), 10 de Mayo 2000 – 24h00

A través de Carlos Carvalho

Bien Amados.

Vigilad, pues en breve las fuerzas de la opresión os tentarán sofocar.

Si vigilaseis y estuviereis alerta, las Huestes de la Luz os defenderán.

Los Enemigos intentarán apoderarse de la Humanidad y de las cosas Sagradas.

La Humanidad hará su opción a cerca de con quien quiere quedar.

Toda la Humanidad es Hija de Dios.

Los Hijos de la Luz son nuestros.

Los Hijos de las Tinieblas intentarán conquistar siervos para las Tinieblas.

Los lugares Santos serán invadidos y profanados en la superficie de la Tierra.

La sangre va a correr en la Tierra y los conflictos se agudizarán.

Son las señales, las señales que Yo di en el mensaje que entregué en Fátima.

El Santo Grial Cósmico está con nosotros, pues los Hijos de las Tinieblas nunca lo tendrán. Esta en las manos de los Guardianes de la Luz y nunca podrá ser encontrado.

La Batalla de Armagedon ya comenzó.

¡Vigilad, vigilad Hijitos y parcticad la Misericordia, la Caridad y la Compasión!.

¡Os bendecimos!.

MYRIAM