Asunto:[nuevaconsciencia] DESPERTAD
Fecha:Sabado, 8 de Febrero, 2003  07:03:37 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Lisboa (Portugal), 21 Junio 2002 00h00

A través de Carlos Carvalho

Es llegado el momento en que volvieron aquellos que en el pasado os protegieron.

Los dioses venidos del cielo regresaron, os habían prometido volver. ¡Ellos ahí están!

Es llegada la hora de familiarizaros con los nuevos conceptos.

La Rosa (la Tierra) florecerá (se abrirá) y dará de sí lo mejor que tiene.

Os fue inculcada la visión de la realidad a través de las profecías y avisos basados en los principios arquetípicos eternos. Ellos os fueron implantados a través de Realizadores que os dieron obras como Camino de las Estrellas y la Guerra de las Estrellas.

Así, tendréis que despertar y seguir vuestros pasos.

Paz.

MADRE CELESTE