Asunto:[nuevaconsciencia] DENUNCIAD LA CORRUPCION
Fecha:Sabado, 8 de Febrero, 2003  06:57:06 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Nine (Portugal), 11 Mayo 2002 – 12h45

A través de Carlos Carvalho

       Levantaros en nombre de la Verdad y de la Libertad, marchad contra todos los que dicen que la guerra es la solución para la Paz.

       Liberaros de todos los tiranos.

      Haced una guerra pacífica, sin armas, en la no-violencia contra todos los que os oprimen y esclavizan.

      La idea es que cultivéis el espíritu de la Justicia y de la Libertad y la No-violencia sea por vosotros aplicada en la defensa y desafío de las dictaduras de los poderosos y satánicos que quieren llevar a este mundo al caos mayor de aquel que ellos ya generaron.

      Proclamad la verdad. Denunciad la corrupción. No pactéis con el crimen.

MYRIAM (AURORA)

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: Haga clic aquí