Asunto:[nuevaconsciencia] MYRIAM
Fecha:Sabado, 8 de Febrero, 2003  06:58:45 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Lousada (Portugal), 11 Mayo 2002 – 12h10

         A través de Carlos Carvalho

¿Hasta cuando derramareis la sangre de vuestros hermanos?

La tierra esta harta de vuestros crímenes.

¿Hasta cuando continuaréis vuestras iniquidades?

Por todo lo que hacéis Me tenéis por Madre Dolorosa o Señora de los Dolores. ¿Cómo puedo Yo o el Cielo alegrarse al ver vuestras iniquidades sin fin?

La "operación venganza" continua. Ahora Irak sufrirá la locura de los "vengadores". SIEMPRE EL PUEBLO CIVIL SACRIFICADO, niños sin padres, desolación... en nombre de la Civilización y de la Paz.

Paz negociada por aquellos que tienen odio en el corazón. Esa es la verdad.

¿Qué errores todavía se repetirán?

Todo es proclamado en nombre de la Fe Cristiana, en nombre de Dios. Guerra Santa. ¿Por voluntad de Quien?-

Estáis decididos por el Holocausto nuclear. La elección es vuestra. Os fueron dadas otras opciones, varias veces.

MYRIAM (AURORA)