Asunto:[nuevaconsciencia] DE JEOSHUA
Fecha:Sabado, 8 de Febrero, 2003  06:55:25 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Barreiro (Portugal), 20 Abril 2000 - 12h00

A través de Carlos Carvalho.

Bien amados:

Siempre tengo dedicado mi tiempo a cuidar la Llama de la Vida y la eclosión de la Conciencia Cristica sobre vosotros, desde el tiempo de Mi llamada Cósmica, hace unos 2000 años.

Ni por un momento deje de creer que la Luz penetraría sobre las Tinieblas.

El Amor por mi portado y servido, sirvió para ablandar el más frío hielo de los corazones endurecidos.

Todos volverán a mirar más arriba y todos verán que es el momento de despertar y conscientemente solidarizarse con todos los que trillan la Senda e intentan despertar las conciencias adormecidas para Un Mayor Objetivo, es el Ahora.

Todos los Siervos de la Luz están en constante vigilancia y servicio a la Llama Cristica adormecida de sus hermanos miembros de la Humanidad, aun envueltos por el velo de la Ilusión.

En el pasado fue GABRIEL la Jerarquía que trajo la anunciación. Hoy es ASHTAR SHERAN que alza Su Voz, expandiendo la Luz y haciendo sonar la Trompeta, pues es Él, el Portador del Cristo, Aquel que traerá a la Tierra el Deseado de todos los corazones.

Yo estoy unido en el Servicio Crístico secundado por la devota NADA, integrando con Kuthumi el cargo de Instructor Divino, sirviendo a la Llama Cristica y trabajando activamente para la Segunda Venida del Cristo Cósmico Maitreya, el que os guiará en la trayectoria del Milenio Futuro.

Por ello como Mi trabajo no terminó seré Yo, con las Jerarquías que estoy ligado que deberé aparecer en los cielos en el tiempo final, haciendo el pasaje tan esperado para que El Señor de la Era, ilumine las Conciencias en la Nueva Revelación del Nuevo Avatar de SHIVA o del Espíritu Santo.

Yo y todos los Seres Cósmicos que me apoyan nos unimos de tal modo, que siendo Yo Vuestro Jesús, estoy integrado en la Jerarquía de los Mesías o Jerarquía ASHTAR, la cual se subdivide en la Jerarquía SAMANA. SAMANA y SANANDA se integran en la Misión tal como Yo, que estando aquí con vosotros, estoy viviendo en el Sol, por eso Yo SANANDA y SAMANA somos UNO apenas, con la JERARQUÍA ASHTAR.

MI Unión a SANANDA es tal que Yo Soy SAT ANANDA, por eso puedo ser tratado por el mismo nombre, una vez que como os dije en el pasado, Yo y el Padre somos UNO. Quien vio el Hijo, vio el Padre y nadie va al Padre sin ser por el Hijo.

Así, YO y SANANDA somos UNO, sí bien distintos Principios.

Os lleno de Mi Amor que no cesa nunca y os exhorto a la caminada y a prepararos par aun nuevo y glorioso futuro cósmico. Al final sois Mis Testigos y os rescaté con Mi Sangre.

JEOSHUA.