Asunto:[nuevaconsciencia] LO QUE HAN HECHO LAS RELIGIONES
Fecha:Domingo, 9 de Febrero, 2003  17:46:44 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

CARTA ABIERTA DE MYRIAM A LA HUMANIDAD

DESDE HACE MUCHO QUE ESTAN PROFETIZADAS GRANDES CATASTROFES PAR EL FINAL DEL CICLO. UNA PROFESIA ES ALGO QUE ESTA HECHO POR UN SER QUE TIENE EL DON DE INTERPRETACION DIMENSIONAL Y VA A VER IMÁGENES DEL FUTURO, RELACIONADAS CON EL CAMINO QUE LA HUMANIDAD ESTA LLEVANDO.

LOS SERES DIVINOS VIVEN EN UNA DIMENSION QUE VIBRA EN EL PLANO ETERNAL, DONDE EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO SON EL ETERNO AHORA.

EXPLICAR ESTO A SERES TRIDIMENSIONALMENTE CONDICIONADOS (PRESOS EN LA LIMITADA ILUSION DE LA MARTERIA) ES UN POCO DIFICIL PERO TIENE QUE SER HECHO.

AMADOS, VOSOTROS SOIS ETERNOS TAL COMO NOSOTROS, FORMADOS DE LA MATERIA COSMICA QUE GENERAN LOS MUNDOS Y LAS ESTRELLAS.

VOSOTROS SOIS ESPIRITU ILIMITADO, DESPERTAD DE INMEDIATO; VUESTRO SER QUIERE Y PRECISA EXPANDIRSE EN ESTE MOMENTO DE INTERPENETRACION DIMENSIONJAL. SI LO LIMITAIS NO PODREIS ACOMPAÑAR AL UNIVERSO PLANETARIO (EL SISTEMA) EN SU SALTO CUANTICO VIBRACIONAL DE SU NUEVO POSICIONAMIENTO.

YA DEBIAIS ESTAR MAS ADELANTADOS ESPIRITUALMENTE, Y SI AUN NO LO ESTAIS, ES A CUSA DE LOS CONDICIONADORES MENTALES RELIGIOSOS QUE AHÍ ABAJO HAN INSISTIDO E INSISTIDO EN NO DEJAR BROTAR VUESTRAS ALAS ESPIRITUALES. TODOS LOS GUIAS ESPIRITUALES JEFES RELIGIOSOS OTRA COSA NO HAN SIDO SINO CONDICIONADORES MENTALES. VERDADEROS OBSTACULOS PARA LA EVOLUCION INDIVIDUAL.

LAS RELIGIONES HAN TENIDO TODA SU PARTE DE CULPA EN EL RETRASO DE LA HUMANIDAD, SOBRE TODO OCCIDENTE.

LOS CRISTIANOS PRIMITIVOS CUYA DESIGNACION ERA DE SANTOS (SANTOS POR SER PERSONAS DE BIEN, RECTITUD Y RESPETO A DIOS QUE BUSCABAN AYUDAR A SU PROJIMO), PRONTO SE VIERON CONGREGADOS EN NUCLEOS QUE SE LLAMABAN IGLESIA. CADA IGLESIA ERA LIDERADA POR UN APOSTOL O DISCIPULO.

DESPUES DE MUERTOS Y PERSEGUIDOS LOS APOSTOLES Y DISCIPULOS SE CONSTITUYE LA IGLESIA CATOLICA Y PRONTO COMIENZA EL CAMINO DEL DESVÍO DE LA DOCTRINA DEL ESPIRITU -LO QUE SE LLAMA APOSTASIA-

TRAS VERSE LA TERRIBLE DESFIGURACION Y LOS CAMINOS DE IMPIEDAD DE LA IGLESIA CATOLICA, SE INTENTO A TRAVES DE LA RAMA DE ABRAHAM POR LA DESCENDENCIA DE ISMAEL REACTIVAR EL CONOCIMIENTO PERDIDO A TRAVES DE MAHOMA (MAOME).

ISRAEL HABIA TENIDO SU OPORTUNIDAD DE DIFUNDIR LA LUZ Y LA RECHAZO. LA UNICA HIPOTESIS EN OCCIDENTE ERA HACERLO A TRAVES DE UNA DE LAS RAMAS DIRECTAS DE LA GENERACION DE ABRAHAM.

FUE ASI QUE EN EL SIGLO VII DE LA ERA CRISTIANA SALIO LA REVELACION A TRAVES DE GABRIEL Y YO DE NUEVO ME COMPROMETÍ A TRAER AL MUNDO UNA NUEVA OPORUNIDAD.

EL PUEBLO DONDE LA LUZ DE LA VERDAD NACIO ERA UN PUEBLO DIFICIL DE LIDERAR, MUY INDISCIPLINADO, DE MANERA QUE ERA NECESARIO IMPONER AUTORIDAD Y DISCIPLINA.

ASI SURGIO EL CORAN, COMO CODIGO DE LEYES Y REGLAS PARA AYUDAR E IMPLANTAR LAS SEMILLAS DE LA LUZ. FUE IMPORTANTE EL ISLAM EN LA FIFUSION Y EXPANSION DE CONOCIMIENTOS Y EN EL FLORECIMIENTO Y PERFECCIONAMIENTO CIVILIZACIONAL DE LA HUMANIDAD, PERO TAL COMO LA IGLESIA PRONTO DECAYO Y QUEDO PRESO AL RIGOR DE LA LEY.

TANTO LA IGLESIA CATOLICA COMO EL ISLAMISMO NO EVOLUCIONARON, PARARON EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO Y NO ADAPTARON LAS VERDADES MAYORES A LAS NECESIDADES DE CAMBIOS DE CONCEPTOS.

CUANDO ALGUNOS ISLAMITAS AFIRMAN QUE LA MUJER ES UN SER INFERIOR CARENTE DE ALMA, TAL TIPO DE AFIRMACON NUNCA HABRIA SIDO HECHA POR NINGUN EMISARIO DIVINO.

TANTO LA IGLESIA CATOLICA COMO EL ISLAM TUVIERON OPORTUNIDADES PARA CONDUCIR Y SALVAR LA HUMANIDAD Y AMBAS FALLARON.

EL ORIENTE LLENO DE TOLERANCIA Y DEL LEGADO DEL ARTE MEDITATIVO, PRONTO VERIFICO LA LINEA DE UNION FRATERNAL QUE LO MOVIA CON TODOS LOS SERES Y CON TODAS LAS SECTAS, BUSCANDO LA EVOLUCION DEL ALMA.

FUERON APUNTADOS DE HEREJES Y DE PAGANOS POR LA IGLESIA CATOLICA, TIENEN SIN DUDA MUCHO A ENSEÑAR SOBRE LA ESPIRITUALIDAD DE AQUELLOS QUE SE CREEN ILUMINADOS Y DETENTORES DE LA VERDAD RELIGIOSA.

"QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NINGUN PUEBLO ES FAVORITO EN RELACION A OTRO EN SU FILIACION A DIOS".

VARIAS FUERON LAS RAZAS COSMICAS QUE INTENTARON EN LA TIERA HACER LA EXPERIENCIA DE GENERAR SERES TRIDIMENSIONALES. MAS ALLA DEL PLAN INICIAL, SURGIERON OTROS POSTERIORMENTE Y POR ESOS SE DESIGNARON LOS QUE FUEERON HIJOS DEL PLAN PRIMITIVO COMO LOS HIJOS DE LOS "HELOHIM" Y LOS OTROS GENTILES -FUERA DE LA EXPERIENCIA, NO PERTENECIENTES AL PLAN- A PESAR DE TODO ESO, ERAN HIJOS DEL UNIVERSO, DEL COSMOS, HIJOS DEL MISMO DIOS O PRINCIPIO QUE NUTRE A TODOS TAMBIEN EN LE DIVERSIDAD.

EL GRAN PRINCIPIO CONTENIDO EN TODO PARA EVOLUCIONAR TENDRA PRIMERAMENTE QUE EXPERIMENTAR FORTALECER SU LEGADO GENETICO RACIAL DENTRO DE LA ESPECIE HUMANA (TAMBIEN ESTA EXPERIMENTANDO OTRAS VIVENCIAS EN OTRAS ESPECIES), PARA DESPUES MAS TARDE INICIAR LA EXPERIENCIA DE LA UNION Y MEZCLA DE RAZAS EN UNA UNICA SOLAMENTE, LA RESULTANTE DE TODAS ELLAS. -LA RAZA HUMANA PLANETARIA-.

ASI, UNA VEZ QUE LOS PUEBLOS ELEGIDOS FALLARON, LLEGÓ LA HORA DE SER LLAMADOS LOS GENTILES LOS CUALES SON LOS ELECTOS DE AHORA. ES A TRAVES DE ELLLOS QUE YO AHORA DOY MIS MENSAJES AL MUNDO.

EL SACERDOCIO ES ALGO INHERENTE A LA LLAMADA DEL ESPIRITU, NO UN CURSO DE TEOLOGIA. LOS SACERDOTES LLAMADOS POR EL ALTISIMO DEJAN DE LADO A LOS SACERDOTES FORMADOS EN LOS CURSOS DE TEOLOGIA, UNA VEZ QUE LOS PRIMEROS TRANSMITEN EL ESPIRITU Y LOS OTROS ESTAN VACIOS. EL SACERDOCIO DE HOY ES LA LLAMADA INTERIOR PAR EL CONTACTO CON DIOS DENTRO DE SI MISMO Y LA DIFUSION DE LAS ENERGIAS COSMICAS FLUYENTES. ES ASI QUE SE LLAMA EL SACERDOCIO ETERNO O DE MELQUICEDECK.

LA PROPIA IGLESIA CATÓLICA SUFRIO REFORMAS Y CISMAS LO QUE SURGIO EN EL TIEMPO DE LUTERO. DE AHÍ SURGIERON LAS DIVERSAS SECTAS CRISTIANAS LLAMADAS DE PROTESTANTISMO. AUNQUE SE INJERTA EN EL PROTESTANTISMO, EL ORIGEN DE LA IGLESIA ANGLICANA ES OTRO. PARA TODOS ESTOS CRISTIANOS YO SOY LA REPRESENTACIÓN DE UNA ABOMINACION Y NO CREEN EN MI.

LA VERDAD ES QUE YO SOY LA VIRGEN COSMICA, LA MADRE DIVINA.

MARIA LA MADRE DE JESUS FUE UNA PROYECCION MIA, ASI COMO JESUS FUE UNA PROYECCION DEL CRISTO COSMICO.

MARIA NO MURIO VIRGEN COMO SE AFIRMA EN LA IGLESIA CATOLICA Y FUE MADRE DE MAS HIJOS. -LOS HERMANOS Y HERMANAS DE JESUS-.

AL MORIR A LOS 66 AÑOS DE EDAD NO SUBIO A LOS CIELOS EN CUERPO COMO LO RELATA LA IGLESIA CATOLICA. MARIA COMO PROYECCION MIA ERA VIRGEN, FUE VIRGEN Y PERMANECIO SIEMPRE VIRGEN, UNA VEZ QUE STA VIRGINIDAD NO ES EL ESTADO DE LA CONSERVACION HIMEN GENITAL, PERO TIENE QUE VER CON LA PUREZA VIRGINAL QUE ME COMPONE.

EN LOS PUEBLOS ANTIGUOS YO SOY CONOCIDA COMO "MULA PRAKRITI" EN ORIENTE, O PRINCIPIO PRIMORDIAL, LA PUREZA VIRGINAL.

REPRESENTO LA CONSCIENCIA VIRGINAL DE LA TIERRA QUE ES LA MADRE DE TODAS LAS MANIFESTACIONES DE LA VIDA.

YO NO SOY APENAS LA MADRE DE JESUS, SOY ALGO MUCHO MAS ALLA, EL PRINCIPIO COSMICO FEMENINO DE LA CREACION. YO YA ERA MUCHO ANTES DE JESUS. DE LA MISMA FORMA JESUS FUE UNA PROYECCION DEL CRISTO COSMICO QUE TAMBIEN YA ERA MUCHO ANTES DE HABER SIDO JESUS.

POR ESO MISMO LOS TEOLOGOS CRISTIANOS NO ME ACEPTAN, TIENEN QUE RENDIRSE A LAS EVIDENCIAS HISTORICAS DE MIS MANIFESTACIONES AL HOMBRE MUCHO ANTES DE SER IMPLANTADO EL CRISTIANISMO SOBRE LA TIERRA.

TODAVIA ESOS EXEGETAS QUE PIENSEN SOBRE LA ALUSIÓN DEL APOCALIPSIS DE JUAN ACERCA DE LA MUJER CON SU HIJO QUE SE REFUGIA EN EL DESIERTO.

QUE CREAN EN MI O NO, DEBERAN ESCUCHARME SI QUIEREN ENCONTRAR LA SALVACION, UNA VEZ QUE YO SOY LA MISERICORDIA Y LA COMPASION DIVINAS.

EL CRISTO ES LA EXPRESION DE DIOS. YO SOY LA EXPRESION FEMENINA DE DIOS.

LA VIBRACION PARA AHORA ES LA DE LA JUSTICIA, UNA VEZ QUE LA VENIDA DE CRISTO SERA CON GRAN PODER MONTADO EN UN CABALLO BLANCO CON LA ESPADA DESENVAINADA. EL VENDRA PARA JUZGAR Y RESTAURAR LA VERDAD. DE SU BOCA SALE UNA ESPADA Y SERA RESTAURADA LA VERDAD DENUNCIANDOSE LOS CRIMENES Y LOS ACUERDOS SECRETOS DESDE ENCIMA DE LOS TEJADOS.

LAS PROFESIAS ACERCA DE GUERRAS TERRIBLES, SON FRUTO DE LA OBSERVACION DEL CRECIMENTO DE LA DESARMONIA Y EL PAPEL EQUILIBRANTE DE LAS ACCIONES DE LAS JERARQUIAS SATANICAS. COMO EN LA ACTUALIDAD LA ENERGIA SATANICA DOMINA MAYORITARIAMENTE EN LA TIERRA, SU INTERFERENCIOA COMO FACTOR DE EQUILIBRIO SERA DESEQUILIBRANTE.

APELO A TODOS LOS LIDERES RELIGIOSOS QUE SEAN CREYENTES O ENTREN EN EL ESPIRITU DE CAMBIO, VIBRACION DE LA NUEVA ERA Y SE ENTREGEN A LA EDIFICACION DE LA IGLESIA DEL ALMA, LA BUSQUEDA DE DIOS Y LA EXPERIENCIA DE DIOS EN EL INTERIOR DE CADA SER.

QUE TERMINEN LOS EXTREMISMOS Y NO SE HAGAN APELOS A LAS GUERRAS, PUES LA RELIGION NO ES MAS QUE UN PUENTE DE UNION ENTRE DIOS Y EL HOMBRE.

QUE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO SE ESFUERCEN PARA MANTENER LA PAZ Y SE ESFUERCEN RAPIDO PARA CONSEGUIR EL DESARME A FIN DE EVITAR LA GUERRA NUCLEAR.

A PESAR DE LAS PROFESIAS MANDADAS POR JESUS Y POR MI, SE DESEA QUE LOS HOMBRES SEPAN MAS DE SU CAPACIDAD PARA ALTERAR EL CURSO DE LOS HECHOS. LA PROFESIA ES UN AVISO Y COMO TAL, ES BUENO QUE NO OCURRA.

NADIE DEL COSMOS ESTA DESEANDO UN HOLOCAUSTO NUCLEAR. PEDIMOS LA COLABORACION A TODOS EN EL ESTABLECIMIENTO DE LA PRESERVACION DE ESTE PLANETA A FIN DE QUE SE PUEDA SALVAR LO MAXIMO.

NUESTROS INTERESES EN LAS RELIGIONES NO ES POR LO QUE ELLAS ENCIERRAN, VISTO QUE ESTAN TODAS EQUIVOCADAS Y DEPLORAMOS LOS CONFLICTOS RELIGIOSOS. APENAS LES DAMOS ALGUNA IMPORTANCIA SOLO POR EL NUMERO DE SEGUIDORES QUE TIENEN. ACERCA DE SU LEGITIMIDAD RELIGIOSA, SON TODAS ILEGITIMAS PUES LA DIRECCION DIVINA NO LES PERTENECE.

MI PRESCENCIA EN ALGUNOS SANTUARIOS CATOLICOS SOLO SE DEBE AL NUMERO DE FIELES AHÍ PRESENTES.

QUEDA AQUÍ MI APELO COSMICO Y EL APELO DE JESUS:

¡ SALVAR LA TIERRA! ¡SALVAR LA VIDA EN LA TIERRA! ¡SALVAROS VOSOTROS MISMOS!

ENVUELVO AL MUNDO EN MI AMOR, CON LA PROMESA DE QUE OS ACOMPAÑARE SIEMPRE, TAMBIEN EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES.

COMO OS DIJE LA TIERRA YA INICIO LA GRAN BATALLA CONTRA EL HOMBRE.

QUEDAD EN LA PAZ DE DIOS, DENTRO DE VUESTRO CORAZON.

MYRIAM

Casén (Portugal), 16.10.00 -17,30 h.

A través del Dr. Carlos Carvalho.