Asunto:[nuevaconsciencia] ATENTOS
Fecha:Lunes, 10 de Febrero, 2003  04:49:12 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Barreiro (Portugal), 22 Diciembre 2002 – 20h15

La ceguera no para. La ilusión del poder y la inversión en el arsenal bélico para el dominio por la fuerza continua.

Ignorando todos los que claman por la PAZ, se prosigue el camino para la guerra y la persecución a todos los que son sensatos.

El enfrentamiento por el "bien" (mal) contra el "eje del mal" colocará a la Tierra a fuego, destrucción y muerte. Durante el tiempo cierto y designado América (U.S.A.) pisará y perseguirá a los Santos, matando y torturando a todos los que son contra la guerra y el imperialismo.

La bestia está ahí. Ya estamos recibiendo la marca de la bestia. Los gobiernos obligan a la universalización de datos y cada vez más la bestia todo controla (www). Cuidado, mucho cuidado. Quien tuviera ojos para ver que vea. Usad el discernimiento.

No podréis comprar, vender o negociar sin la señal (cartones electrónicos).

Aquí y por diversas formas de control por satélite, se sabrá donde cada uno andará, pues el sistema GSM y otros permitirán seguir los pasos de cualquiera.

Los servicios secretos todo saben. Cada uno de nosotros estará fichado y con un proceso que ignora haber sido alguna vez alvo de nuevos servicios de espionaje político, que desea que cada persona sea apenas una unidad de producción, contribución para el estado y poder deshacerse de ella cuando no interese. Volver todo en una máquina sin voluntad, controlado por drogas químicas psiquiátricas, de forma a ser desligada cuando los "mandos" decidieren.

Así va a ser durante el reinado de la bestia. De aquí en adelante tened cuidado y mucha cautela.

Aquellos que os avisan serán los primeros a ser considerados albos a batir.

Por mí, en lo tocante a mi persona, poco importa. Mi trabajo deberá proseguir por 1.260 días el tiempo que Dios marcó.

No somos de aquí. Cristo eclocionará con gran fuerza, poder y gloria en cada uno de vosotros.

Luchad por la Esperanza y por la Libertad. Tenemos que defender el ideal del Sueño, la Historia Interminable

Carlos Carvalho