Asunto:[nuevaconsciencia] COMANDO ASHTAR
Fecha:Lunes, 10 de Febrero, 2003  05:00:54 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

(En ruta a Italia) Burgos (España) 26 Diciembre 2002 – 12h23

A través de Carlos Carvalho

Amigos, unidos los Opuestos en Armonía salga del fondo del Alma un Sentimiento de Alegría por la Unión Solar de los Mas Avanzados Principios de la Fraternidad entre las Humanidades Cósmicas y los Principios Solares dispensados por los Señores de la Vida (AMUKA). Dejan salir la Expresión del Hijo Contenida por mucho tiempo en el Capullo Embrionario del Ser, adormecido por el velo de la Ilusión y por los condicionamientos de la falsa Jerarquía, despertando la Madre Universal donde Ella estaba prisionera, atada por las fuerzas, Mayanicas, estando ahora liberado el Camino para la Ascensión incluso ante todos los obstáculos, renacerá el Rumbo Solar del Ser.

Comando ASHTAR