Asunto:[nuevaconsciencia] SE REPITE
Fecha:Lunes, 10 de Febrero, 2003  19:19:28 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Lisboa (Portugal), 10 Abril 2002 – 22h30

A través de Carlos Carvalho

La Humanidad terrestre enfrenta una de sus peores crisis, similar a aquella que enfrentó cuando la desaparición de MU y de la Atlántida.

Solo que el desafío que enfrenta ahora es equivalente al de los Cíclopes antes del pasaje al Universo Teta.

La causa de la crisis se debe en parte al Gobierno Secreto del Mundo y a su manipulación, que no permitió que la Humanidad Terrestre de la Superficie hiciese su opción de las energías suaves. Las energías pesadas y sucias usadas por los hijos de la Tierra son condicionadas por los Señores de las Altas Finanzas a quien no les interesa otras fuentes energéticas que no sean el petróleo y sus derivados.

Todo está creado para que el Anticristo se haga cargo de la Tierra con un plan salvador, que restaure la crisis económica y social calmando los conflictos. Pero después demostrará su dominio. No os dejéis engañar.

No creáis en el valor de la Bestia. ¡Permaneced alerta!

Nosotros estaremos vigilando, pero es a vosotros que compete mostrar a quien seguís.

¡Pedid y se os dará!

¡Llamad y se os abrirá!

¡Buscad y encontraréis!

Es a vosotros que compete iniciar la acción.

¡PAZ!

SHERION