Asunto:[nuevaconsciencia] USA Y MISILES
Fecha:Lunes, 10 de Febrero, 2003  19:43:16 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Coimbra (Portugal), 18 Diciembre 2002 – 09h00

A través de Carlos Carvalho

¡Ay! de vosotros, Americanos (U.S.A) que os preocupáis de fortalecer vuestro poder bélico. Ahora vais a colocar una red de sistema antimisiles en Alaska. Pero sobre vosotros vendrá la destrucción, pues no juguéis con la JUSTICIA DIVINA.

Nada restará para recordaros. Montones de ruinas humeantes es lo que sobra de vosotros, pues desafiasteis a las Potencias Celestes.

De entre vosotros saldrán los inocentes, los escogidos, para no ser víctimas de los crímenes que solo a vosotros (los verdaderos culpables) cabe.

Nada restará de vosotros, pues con el fuego quemáis y con el fuego seréis consumidos.

ASHTAR, Comando.

Pampilhosa (Portugal), 18 Diciembre 2002 – 09h05

A través de Carlos Carvalho

Locos sanguinarios devastarán la Tierra en los últimos días. Un Emperador Romano loco destruye Roma. Ocurrirá en el reinado del Anticristo.

AGUILA DORADA