Asunto:[nuevaconsciencia] U.S.A.
Fecha:Martes, 11 de Febrero, 2003  18:30:20 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Dadas las condiciones del momento, espero  de todo corazón que este mensaje sea leido con atención, serenidad, y visión. ¿ Acaso no será tiempo de decir esto a los cuatro vientos? La intensión es apreder a AMAR a cada instante todo. ¿No hay suficientes evidencias, qué más necesitamos para VER?

Isla Terceira (Azores), 04 Febrero 2003 – 22h50

A través de Carlos Carvalho

¡Ay, Ay de la hipocresía Política! La nación Americana (U.S.A.) está en manos de jefes militares asesinos y crueles y de ambiciosos inversores sin escrúpulos. Está mal dirigida. Es la Bestia que subió del mar. Se alió con la Bestia que subió de la tierra (inicialmente el papel de Israel, seguido ahora de Inglaterra en complicidad y campaña favorable que ésta teje a favor de América (U.S.A.), intentando arrastrar a otras naciones, habiendo arrastrado a España, Portugal, Italia y está tentando arrastrar a Francia y Alemania, además de otras potencias europeas).

Irak y su actual gobierno son una Nación peligrosa y con diversos recursos de destrucción (fuera del territorio) contando con la Unión Arabe del Islam de la Espada. La acción de fuerza va a despertar la rebelión de los Jefes Islamitas Extremistas y será el fin de todo el orden y civilización, pues el ataque vendrá de la quinta columna.

Una Nación mal dirigida lleva la ruina sobre la Tierra.

¡Ay! De todos los ciegos que no ven la PAZ y no entienden el diálogo como solución para los problemas.

Breve vendrá el tiempo en que las lamentaciones no llegarán para remediar los actos perpetrados.

YO escucho el grito de PAZ de todos los que Me piden el Milagro. Pero no Soy YO que debo realizar el Milagro y sí el Hombre. Él es quien debe llevar la PAZ a su Corazón y anclarla ahí como una realidad obtenida.

YO estoy con todos los que piden clemencia, pero la Verdad se establecerá sobre la Tierra con Justicia y Libertad en el reino del Amor y de la Luz. ¡Tierra Iluminada! Así será el futuro. LA PAZ reinará cimentada sobre tanta sangre inútilmente derramada.

Viene ahí la época del dolor y crujir de dientes.

Así van a ser los próximos tiempos. Mirad y ved lo que os anunciaron los profetas. Todo se va a cumplir ahora.

Vagaréis de un lado para otro, sin patria, sin hogar, sin familia y sin rumbo.

Caminaréis sobre braseros, lodazales, devastación, por entre el dolor y desesperación estampado en vuestros rostros y en los ojos.

¡Ay de todos vosotros!

¡Mi Corazón Inmaculado sangra por todos vosotros!

Os acompañaré en los derraderos momentos por entre angustias infinitas.

MYRIAM–AURORA (AKDAL–La Madre Guerrera)