Asunto:[nuevaconsciencia] FATIMA
Fecha:Miercoles, 12 de Febrero, 2003  19:56:30 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Nos habíamos sentado en un café de caminha (Portugal) Carlos. Fátima, Juan Carlos, Claudia y Juan tras el programa de radio "TERCEIRO MILENIO" coordinado por Juan Martins, precisamente en una emisión que consideramos muy especial por los mensajes de Myriam que debían ser publicados solo a partir del día de hoy en esta fecha límite que ella había señalado a el Papa y Lucia para poner la verdad en su lugar sobre el TERCER MENSAJE DE FÁTIMA. De improviso un intenso olor a rosas en el momento que el Dr. Carlos Carvalho tiene una visión con la madre celeste que le dicta el siguiente mensaje:

AMADOS HIJOS AGRADEZCO HABEROS REUNIDO Y CUMPLIDO LOS DESIGNIOS QUE YO DESDE LOS CIELOS OS HABIA PEDIDO.

DAMOS GRACIAS AL ALTISIMO POR TODO LO QUE PASO Y AGUARDAMOS EL CAMBIO QUE VA A OPERAR EN MUCHOS CORAZONES Y EN LAS CONSCIENCIAS QUE, FRUTO DE LA DIVULGACION QUE FUE HECHA DESPERTARAN PARA EL CAMINO DE LA VIDA Y DE LA VERDAD.

DE LOS CIELOS TRAJIMOS DE NUEVO LAS SEMIENTES DE JUSTICIA Y DE RECTITUD Y ELLAS FRUCTIFICARAN Y FLORECERAN LAS ALMAS, TAL COMO LAS ROSAS QUE OS ENVIO EN ESTE MOMENTO.

QUE LA PAZ DE MI AMADO HIJO QUEDE EN VUESTROS CORAZONES.

OS BENDIGO.

UN GRAN TRABAJO SE ESPERA EN VOVOTROS, LOS CIELOS OS ACOMPAÑARAN, NUNCA ESTAREIS SOLITOS HIJOS MIOS.

VUESTRA MADRE DE LOS CIELOS

MYRIAM

Caminha, 15 Octubre 2000 - 12 h.