Asunto:[nuevaconsciencia] SILENCIO
Fecha:Miercoles, 12 de Febrero, 2003  20:14:47 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Silencio

Aprende a crear silencio en tu mente y la paz florecerá en tu alma.

Verás la vida con otros ojos.

Para estar silencioso internamente, no pienses demasiado.

Confía en ti mismo. Confía en los demás. Confía en la vida.

Encontrarás que es más fácil de lo que parece.

Muchas veces, con la buena intención de resolver un problema,

te conviertes en parte del problema. A fin de aceptar el problema

es más práctico primero permanecer silencioso y sereno.

No es necesario comprender las causas sino encontrar soluciones.

Observa y reflexiona en silencio y después toma una decisión.

En el océano del silencio puedes descubrir tus tesoros eternos de paz,

amor y felicidad. En el silencio, puedes dejar que los malos sentimientos

y experiencias dolorosas del pasado se disuelvan.

En el silencio puedes escuchar el susurro de Dios diciendo:

"Ven, ven hijo y descansa conmigo. Eres un alma pacífica."

El silencio calma tu corazón. Es un bálsamo que sana las heridas del alma.

Hace el espíritu fuerte y te lleva a un mundo más allá del sonido,

donde gobierna la paz.

Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris