Asunto:[nuevaconsciencia] LA EXPLOSION DE LA NAVE AMERICANA
Fecha:Miercoles, 12 de Febrero, 2003  20:24:22 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Lisboa (Portugal), 02 Febrero 2003 – 23h45

A través de Carlos Carvalho

La liviandad con que ciertos dirigentes asumen el uso de armas nucleares en guerra solo demuestra su insensatez y la locura en que esta el mundo.

La explosión de la nave Americana solo prueba lo que os informamos. Todas las misiones espaciales relacionadas con la conquista y el dominio imperial del Espacio (con misiones militares ocultas) serán siempre destruidas al embestir en el escudo que trazamos sobre la atmósfera terrestre, cerrando la Tierra a la acción invasora de naves enemigas pertenecientes al poder Draconiano (la Humanidad Terrestre esta bajo el dominio Draconiano, sobre todo las principales potencias).

¡Jugáis con el fuego y sabéis a lo que os arriesgáis! ¡Buscad el camino de la PAZ!

ASHTAR SHERAN