Asunto:[nuevaconsciencia] Lus de a Madre III
Fecha:Jueves, 13 de Febrero, 2003  18:19:06 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

III

Barreiro, 16.04.2001 - 23:30 h.

Continuaré ahora la instrucción tan necesaria a todos aquellos que se quieran descubrir. Hace mucho tiempo cuando fui la Madre de Jesús, tuve que lidiar con el descubrimiento de mi misma también, pues era mi tiempo de despertar. Para eso mucho me ayudo el voto de silencio.

El silencio es el método de interiorización que más nos puede ayudar a comprender el camino espiritual. Es en el silencio que se encuentra la fuerza para ir más allá y poder sentir quien somos nosotros. Es también ahí que sentimos la fuerza que está en nosotros, que nos anima, nos da la vida y nos hace sentir a Dios, la Fuerza Universal, el Poder.

Antes que nada, en el camino del descubrimiento del Ser, quienes somos nosotros en realidad, hay que dejar de lado todo aquello que no nos pertenece, todo lo que no hace parte del ser real, todo lo que es fruto del ser ilusorio, la "viga" que cada uno porta en sus ojos, de acuerdo con las enseñanzas de los evangelios.

Cada uno tiene consigo una serie de defectos que porta desde su infancia, fruto de una educación mal orientada, donde le fue intensificado a veces los valores del egoísmo, cuando deberían ser sublimados y sobrepasados.

Primeramente, no pretendo arrastrar detrás de Mí nadie a la fuerza o por coacción. Tampoco os amenazo con la maldición de los cielos en modo alguno. Vosotros sois libres como siempre para escoger vuestro camino y para tomar vuestras decisiones. Dios es Vida, es preciso entender eso.

Dios os creó con todas las cualidades inherentes a Él, os hizo a Su Imagen, conforme a Su Semejanza. Pensando en esto; ¿qué será lo que esta parte de la Escritura Sagrada quiere decir?

¿Será que Dios tiene un cuerpo de carne y hueso como vosotros?

¿Será que Él es parecido físicamente a vosotros?

El Dios que os creo, hizo todo este Universo local donde estáis, pero sobrepasa todo esto.

El Dios que os hizo es el Señor de la Vida Galáctica, en cada sistema estelar y en cada planeta, en todos los astros.

Él es el Señor de los generados puros, sin forma y de los diversificados en la forma. La forma de Dios contiene todas las formas y todos los seres.

¿Si le atribuís una forma, que forma le dais?

Esto es diferente. El sentido de esto es que Dios os hizo a Su Imagen como un reflejo, una Chispa Divina de Su Inmensa Luz.

Os hizo a Su Semejanza quiere esto decir que sois semejantes a Dios, portadores de todos los atributos de Él, de todos los Poderes y Cualidades que Lo definen.

Entonces Dios generó embriones de Dioses, que adormecidos desconocen que son también Dios, capaces de continuar y perpetuar su obra.

En parte los culpables de esta vuestra ignorancia son los curas y los teólogos que relegan el Hombre a un plano muy bajo, recondicionandolo bajo el estigma del pecado original y haciéndolo nacer pecador.

La verdad es que Jesús nos rescató y cada uno de vosotros al encender la centella de la Santidad en vosotros, os liberáis cada vez más de esa condición de pecadores.

Es bueno que vosotros os sepáis pecadores y sumergido en el mundo de la ilusión. Pero es bueno que vosotros no os afirméis pecadores, pues cada vez que pensáis o que lo afirmáis ser, por la ley de realización del Verbo lo seréis.

Si al contrario pensáis y afirmáis: Yo soy como Dios y en eso mismo os convertiréis, por la aplicación de la misma Ley.

El hombre es aquello que cree ser. Las tinieblas son generadas por su gran ilusión. Romped las tinieblas y haceros libres. Jesús vino al mundo para liberar al Hombre de la esclavitud.

¿Cómo osáis continuar a ser esclavos?

La lección que os doy en esta etapa de Conocimiento que os estoy suministrando, es que vosotros sois exactamente aquello que creéis ser.

Si estáis mal, fuisteis vosotros mismos que generasteis el mal en que estáis. Usad vuestras capacidades para reparar el error y el mal por vosotros causado.

Haced todos los días un serio examen de Conciencia y pasar en vuestra mente todas vuestras acciones. Son ellas que serán pesadas en la balanza y darán el justo retrato vuestro.

Perdonad constantemente, pues sin el perdón no podréis encontrar a Dios.

Debéis también ejercitar la paciencia, así como la tolerancia, pues sin ellas es difícil poder alcanzar el Reino de los Cielos.

El Reino de los Cielos está dentro de cada uno de vosotros. Es un estado de espíritu. Dios los hizo eternos como Él. El Espíritu es inmortal. Dios es Espíritu y todo lo que emana de Él es Espíritu.

En todo os tengo repetido las condiciones necesarias a vuestra preparación para el encuentro con vosotros mismos.

Está claro que el Padre dispuso el mundo en que vosotros os movéis, en el cual existís almas abnegadas, otros hermanos vuestros que adelantados en el camino os podrán auxiliar en vuestra jornada, encorajandoos y compartiendo con vosotros experiencias personales, pudiendo, de esa forma auxiliaros un poco con la fuerza del ejemplo.

Es por eso que es importante para vosotros que os reunáis unos con los otros y compartáis del Espíritu de Amor y Fraternidad entre vosotros.

Como es bueno que podáis soltar los apegos familiares y todos los otros generadores de Karma y fuente de sufrimiento1

Hay un paralelismo muy grande entre las enseñanzas budistas y las enseñanzas cristianas. Según la tradición oriental, Buda encontró la iluminación meditando junto al árbol de Boddhi (la higuera).

En el cristianismo la higuera también es un árbol sagrado y es citada muchas veces en términos comparativos o simbólicos que en el pasado el Conocimiento Vivo le daba otra interpretación espiritual más que hoy.

El fruto de la higuera, o comer el fruto de la higuera significa el Conocimiento, recibir el Conocimiento. Yo estoy siendo en este momento la higuera, Aquella que os está dando a comer de Su Fruto.

El Fruto de Mi Vientre, tan citado cuando recitáis vuestra fórmula mántrica dedicada Mí, es el Conocimiento Vivo que Salva, el Avatar o Hijo de Dios hecho carne (significado literal de la palabra hindú Avatar)

Cuando recitáis este mantra sagrado estáis diciendo cosas de sentido profundo cuya comprensión os falla muchas veces y eso es por causa de la Iglesia haber decaído y perdido el Conocimiento.

Yo Soy la Llena de Gracia, quiere esto decir que estoy revestida de la Gracia de la Gloria de Dios. Yo Soy Su Aspecto Femenino, el principio de la Cura, la Energía que Vitaliza, la Madre, la Diosa o Energía Primordial.

Yo tengo Gozo total en Mi Señor. Este es el estado de los Ascendidos. También los Ángeles tienen este tipo de estado.

Al compartir con vosotros estas enseñanzas es para que os venzáis a vosotros mismos, la condición inferior que Lucifer plantó en vosotros y dejéis de servir a Satanás, convirtiendoos en verdaderos hijos de Dios, según Vuestra Condición y Herencia Primordial, antes de la caída.

Yo Soy en el Señor, siendo Uno de los Aspectos del Señor. Por eso cuando recitáis el Ave María, en el saludo a Mí Principio Divino decís ¡Ave María llena de Gracia! ¡El Señor es Contigo!

Estáis ahora abrazando un poco mejor lo que quiere decir o hasta donde va el contenido de un mantra sagrado.

Os repito que tenéis que tener coraje para subir el Monte Sinaí de vuestro Ser. Él es escarpado, agreste y de difícil ascensión. Debéis por ello luchar y persistir en vuestra caminada para el encuentro con Dios.

¡Siempre adelante, hijitos, caminad!

Os bendigo y os acompañaré en la jornada. Jesús me manda a vosotros para que no estéis solos. Recordaros, en todos los momentos Yo estoy ahí. Yo estoy con vosotros.

Siempre que veáis algo que no entendéis, recordaros que la Omnisapiencia Divina tiene siempre una razón oculta para lo que sucede y no entendéis.

¡Paz en vuestros corazones con todo el Amor!

MYRIAM