Asunto:[nuevaconsciencia] DECLARACION DE PRINCIPIOS
Fecha:Viernes, 14 de Febrero, 2003  17:11:42 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

DECLARACION DE PRINCIPIOS

DEL CIERLO A LA TIERRA

EL CAMINO ES ESTRECHO Y RECTO. LOS SIERVOS DE LA LUZ NO PUEDEN SERVIR A LAS TINIEBLAS. NADIE ES MAESTRO DE NADIE. TODOS HERMANOS EN EL CAMINO.

LA ARROGANCIA NO ES BUENA CONSEJERA NI MENSAJERA DE DIOS.

¡ QUE NADIE ATENTE CONTRA SU HERMANO!

LOS SIERVOS DE LA LUZ DEBEN AUXILIAR A AQUELLOS QUE ESTAN PERDIDOS, ORIENTANDOLOS PARA SUPERAR EL DOLOR Y LA AMARGURA, DE FORMA A QUE ENCUENTREN LA SENDA QUE DEJARON DE VISLUMBRAR.

TODO EL QUE SE ELEVA A SI MISMO, QUEDARA APOYADO POR SI MISMO Y SE ENCONTRARA AISLADO, PUES DIOS NO SE ENCONTRARA AHÍ.

NADIE ES DUEÑO DE NADA.

NADIE ES DUEÑO DE NADIE.

NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD.

NADIE ES DUEÑO DE LA LUZ.

AQUEL, AQUELLA QUE NO SE ARMONICE CON ESTOS PRINCIPIOS, DEBERA ORIENTAR SUS PASOS EN OTRO CAMINO Y EN OTRO LUGAR, PORQUE AQUÍ SOLAMENTE HABITAN LAS AGUILAS DE LA LUZ.

ADONIESIS

O Porto (Portugal) , 26.10.00 - 14.40 h.

A través del Dr. Carlos Carvalho.