Asunto:[nuevaconsciencia] LAS AZORES...UN REDUCTO ATLANTE DE LUZ
Fecha:Jueves, 20 de Febrero, 2003  17:07:59 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Espacio aéreo de Lajes (Azores), 03 Febrero 2003 – 09h15

A través de Carlos Carvalho

El archipiélago de Las Azores es un reducto de memoria Atlánte.

Aquí están centradas las fuerzas Crísticas actualmente activadas.

Los reductos de las fuerzas negras Atlántes están centrados en San Miguel y Pico, siendo el trabajo de los Guerreros de la Luz destrozar esos focos de negatividad.

Este es el actual trabajo de los Dos Testigos A e Y.

Un séquito de Ángeles de Luz los acompañan en Su trabajo.

ARION – Señor de la Espada

de LUXGARDAN