Asunto:[nuevaconsciencia] CON 3 eEL CRISTIANISMO ES CONTINUACION DEL BUDISMO
Fecha:Jueves, 13 de Febrero, 2003  18:10:02 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Barreiro (Portugal), 08 Diciembre 2002 – 14h50

A través de Carlos Carvalho

Hijitos os hablo de cosas que debéis saber, estar atentos y no dejar pasar.

A pesar de todas las teorías en pro y contra, la verdad es que el Cristianismo es una forma de Budismo, perfeccionado y simplificado.

Jesús Cristo representaba la continuación de la Misión de Buda Gautama y el precursor del Buda futuro, Maitreya.

Entre las dos filosofías el árbol sagrado es la Higuera, el Árbol del Conocimiento.

Judas el denunciante de Jesús se ahorco en una higuera lleno de remordimientos y en auge de la depresión.

La higuera, el Árbol de la Iluminación del Conocimiento, a la sombra de la cual Gautama Sidarta encontró el Camino y la Verdad es el mismo árbol en el cual Judas Escariote buscó la muerte, lo rescata por la infamia que hiciera.

Entonces, simbólicamente la ignorancia se suicidó en el Símbolo del Conocimiento y de la Iluminación. Con esto él dejó la señal de que no fue ningún maldito como lo piensan muchos y lo da a entender la propia iglesia institucional.

Judas representa la energía de los incrédulos, de los que solo se interesan por el bien político y temporal.

Este es Judas Escariote del signo de Escorpión, movido por la energía destructiva Plutoniana. Él fue el ejemplo de aquellos que reciben el Mensaje apenas y solo lo que les interesa procuran, explicando todo apenas por el racionalismo y por la lógica, por la ciencia, leyes matemáticas, ignorando todas las otras leyes trascendentes desconocidas del Hombre, pero que no dejan de ser y de regir solo porque él las desconoce.

Tenemos entre nosotros muchos como Judas que solo aceptan lo que les interesa y no aceptan la Verdad, solo porque no coincide con sus conceptos sobre la misma verdad.

También Cristo vino para todos los Judas Escariote y yo vine para todos vosotros, Humanidad que sin saber navegáis a la orilla del Puerto de la Inmortalidad y desconociendo el camino, ignorando las leyes, no haciendo caso de los avisos, navegáis en el mar del error.

Por vosotros yo y todos de la Jerarquía Crística son de nuevo crucificados, en cada día, en cada momento que desviáis los ojos, cuando no escucháis, no queréis saber y estáis mejor en vuestro día a día de rastreantes seres sin Conciencia. Es por todos vosotros que yo y LA MADRE estamos aquí, para daros la LUZ, para traeros el Sol al interior de vuestro Corazón.

Hijos la higuera está en vosotros. Sed la higuera, volveros ella.

Con todo el Amor.

(J)