Asunto:[nuevaconsciencia] Monte Sinai
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2003  10:32:37 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Barreiro, 16.04.2001 - 02:45 h.

Estaba dormido y fui despertado MYRIAM estaba en mi cuarto. Me miro, sonrió y abriendo los brazos me dijo:

Hijo es importante que cada uno tenga voluntad de encontrarse con Dios Padre.

Dios Padre es el Centro de la Existencia y del Ser. El Gran Principio Inmanifiesto esta inmerso en la propia manifestación, en todos los seres y en todas sus criaturas y en toda la creación.

Dios el Padre está visible en los elementos, en los reinos diversos y claro está en el Hombre, que hace parte del Reino Humano.

Es importante que cada uno quiera subir al Monte Sinaí de sí mismo para encontrarse cara a cara con el Dios Vivo.

Es necesario para eso emprender una gran escalada, la escalada de Su Ser, autoconociendose en diversas etapas.

Aquellos que vengan a vuestro alrededor en busca de la Luz, decidle esto. Decirles que es necesario que escalen la Montaña de Dios, la Montaña Sagrada en si mismos, para encontrarse con Dios.

Para eso es necesario la interiorización y la persistencia en la caminada.

Cada uno debe antes de tal camino, dedicarse a Mí o a Jesús y pedir la ayuda e instrucción a su Ángel de la Guarda para que pueda seguir su objetivo.

Es preciso también entregarse al silencio y desarrollar ahí su fuerza e interiorización tan necesarias a los que buscan.

"Buscad y hallareis":

Acordaros siempre de esto.

Os dejo mi Paz.

MYRIAM