Asunto:[nuevaconsciencia] PARA LA RESTAURACION DE LA LUZ
Fecha:Jueves, 20 de Febrero, 2003  17:06:21 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Lisboa (Portugal), 05 Febrero 2003 – 21h38

A través de Carlos Carvalho

PARA LA RESTAURACIÓN DE LA LUZ

Del Centro de Mí Voluntad, Unida con la Voluntad de Dios, al Centro del Amor, en el Centro Cósmico del AMOR UNIVERSAL que la LUZ de CRISTO fluya como la expresión de Diez Mil Soles sobre la Conciencia Colectiva de la Humanidad liberándola de las tinieblas de la Ilusión.

Que todos los Hermanos de la Luz dejen fluir la Idea-Luz sobre el Planeta realizando en todas las direcciones la PAZ, la ARMONÍA y el EQUILIBRIO UNIVERSAL.

La Paloma y el Águila Solar volarán lado a lado dominando y restaurando el orden. Los halcones de la guerra serán para siempre barridos.

EL RIKE JO-HE-FAL MICA