Asunto:[nuevaconsciencia] URGENTE
Fecha:Viernes, 21 de Febrero, 2003  18:47:19 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Entre S. Miguel y Terceira (Azores), 13 Febrero 2003 – 08h20

A través de Carlos Carvalho

Es urgente que sean tomadas medidas de conciencialización contra la guerra.

Debe el Hombre cuya conciencia porte el Espíritu de la Paz, realizar conferencias, manifestaciones pacíficas, usar de todos los medios a su alcance para que a nivel mundial los pueblos se manifiesten contra sus líderes que quieren la guerra y se haga sentir en todo el mundo la fuerza de la PAZ.

De igual forma es necesario que haya urgente conciencialización de las personas sobre la Espiritualidad y la necesidad de realizar el Encuentro Interno.

Que todos los grupos se unan en la tarea de Iluminación.

Un solo Pensamiento, Un solo Corazón y Una sola Acción.

¡Luz en el Camino!

MIGUEL