Asunto:RE: [nuevaconsciencia] ENCUENTA TIME
Fecha:Sabado, 22 de Febrero, 2003  10:20:26 (-0600)
Autor:SALVADOR AGUILERA <salvaguilera @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2929 (escrito por Alfredo Jaramillo)

Hola amig@s colisteros:
Bueno, me parece alucinante lo que los humanos podemos hacer, en vez de tantas encuentas y demás tonterias,  tenemos que luchar por la paz entre cada uno de nosotros, en nuestras casas, en nuestro barrio, en nuestro pueblo, en nuestro país y en el mundo.
Ojalá el hombre no llegue a "autodestruirse", pero por lo visto tenemos o algunos tienen las ganas de ir y perdón por la expresión "jodiendo" a la humanidad y poniendo en peligro la vida de la humanidad y la tierra.
No puedo callarme y quedarme indiferente ante la situación actual.
Esperando que no nos lleven a la guerra, se despide
Salva