Asunto:[nuevaconsciencia] XIV ROSARIO DE LUZ
Fecha:Martes, 4 de Marzo, 2003  11:43:13 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XIV

Cacém (Portugal) 20 Abril 2001 - 21:50 h.

Cuando el Ángel de la Paz apareció a los tres pastorcitos en 1.916, Él se postró en tierra curvándose de forma a tocar con la frente en el suelo, mostrando el respeto que se debe tener en la adoración a Dios y pronunció un mantra modelo de canalización de los Cinco Principios por nosotros tratados y constituyó así cinco llamadas iniciales exteriorizadas por el Mensaje de Fátima.

He aquí el modelo:

¡Dios mío yo creo, adoro, espero y Os amo. Os pido perdón por aquellos que no creen, no adoran, no esperan y no Os aman!

Este pequeño mantra tiene en si todos los pasos de cómo se debe desagraviar la Presencia de Dios por todos los que practican el ateísmo o el materialismo.

Frases de este tipo, si son pronunciadas con la consciencia plena del poder y carga vibratoria que encierran desde que repetidas, pueden producir una acción expiatoria benéfica, que por la Ley Cósmica de la Entrega os aproxima a la Consciencia Cristica, vibrando sobre vosotros torrentes de luz que irán a tocar vuestro átomo-semilla.

Por otro lado, ese foco energético va a dirigirse al Reino Angélico y Ángeles vendrán a prestar el culto de adoración correcto a la Divinidad, siendo que vosotros también seréis beneficiados por las cualidades energéticas que esos Ángeles establecerán.

Saldréis de esta experiencia mas fortificados.

Este tipo de acción ya hace parte de la práctica de la Conciencia del Dharma.

MYRIAM