Asunto:[nuevaconsciencia] Las políticads de guerra americanas.
Fecha:Sabado, 15 de Febrero, 2003  20:04:22 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Lisboa (Portugal), 05 Febrero 2003 – 23h48

A través de Carlos Carvalho

Las políticas de guerra americanas (U.S.A.) van a llevar al mundo a un caos, lo que será un error estratégico irreparable.

América (U.S.A.) no tiene moralidad para exigir el desarme de ninguna otra nación, porque ella misma no se desarma.

No es por la fuerza que se controla el proceso de las naciones terroristas y es desacertado usar armas para controlar el Islam de la Espada.

América (U.S.A.) con su acción precipita al mundo en una guerra de difícil solución. El problema no se debe solo centrar en el avance de los medios bélicos tecnológicos, que América (U.S.A.) tiene con la capacidad de reducir todo a ruinas. La cuestión pende en los Comandos desplazados e infiltrados en Europa y el las Américas, lo que se llama la Quinta Columna.

Serán posiciones muy difíciles de garantizar o de asegurar. Todo el imperialismo de la civilización occidental va a conocer el valor de la Ley del Talión, ojo por ojo, diente por diente.

La PAZ no es y no será obtenida por la Guerra.

¡LUZ sobre todos¡

OGUN – Comando ASHTAR