Asunto:[nuevaconsciencia] RV: [mercurio]: sobre la guerra
Fecha:Martes, 18 de Febrero, 2003  17:44:26 (-0600)
Autor:Estela Galicia <mestela @.............mx>

Hola, como estan? todos en esta nave de locos, creo qu no todos saben que yo
estoy en una escuela de filosofía hermetica, y desde ahí me llego esta
propuesta que comparto con ustedes.

Les mando un fraternal abrazo

Gasparin

Pd: puede ser domingo, lunes, martes, cualquier día y a cualquier hora la
que cuenta es la intención

 Bueno, he estado pensando y preocupando mucho por la vientos de guerra que
se anuncian en tantos y tantos frentes. Uno siempre se cuestiona delante de
estas enormes potencias de la muerte y el caos, que puedo hacer, yo un ser
tan pequeño ante una fuerza tan ciega, sorda, tonta y brutal? Pues bien, he
decidido dejar de preocuparme y hacer algo.

¿Qué nos aconseja la filosofía hermética para estos casos? Bien, primero se
nos insta, diariamente según recuerdo, a desechar el odio, la especulación y
la guerra. Es decir, los hermetistas no vamos a ponernos ha hacerle la
guerra a la guerra, pues ya sabemos que eso es alimentarla, cierto? Solo la
desechamos. Nosotros debemos concentrarnos en alimentar la energía de la
paz, en conectarnos con el arquetipo de un mundo en paz y solidario. Que los
militares hagan la guerra, los hermetistas hacemos el amor. ¡En su mas
amplio y mas estricto sentido!

Para eso, como un trabajo personal, he pensado dedicarle unos minutos del
día domingo a conectarme con el arquetipo de la paz, a programar paz para mi
y dentro de mi. Por correspondencia, eso debería influir en que el mundo
cambie sus tambores de guerra por flautas de baile.

Pero, pensándolo bien, la cosa debería funcionar mejor si mucha gente pone
su energía mental a trabajar al unísono para contactar estas energías tan
necesarias y tan sabrosas.

Así que los estoy invitando a que me acompañen todos los domingos a
programar paz para nosotros y dentro de nosotros. He fijado arbitrariamente
las diez de la mañana como una hora buena para hacerlo, para sentirnos
acompañados de una gran familia que se reúne en un espacio de paz, mas allá
de distancias y esas cosas superficiales. Si quieren acompañarme, seria un
honor para mi sentirlos a mi lado.

La idea es sencilla. A las diez de la mañana, todos los que podamos y
queramos, durante los siguientes domingos, nos concentraremos en la imagen
de la paz. Lo que cada quién

sienta un buen símbolo de paz. Personalmente me voy a concentrar en la
imagen de abrazar, el símbolo del abrazo. Un abrazo inmenso que alcance a
todos los que estemos programando paz para nosotros, y también a Bush, y a
Hussein, y  a Osama, y a los militares Norcoreanos. Una especie de abrazo de
reconciliación con todas las personas. Un abrazo de perdón y aceptación, y
claro de amor. Pero eso es solo mi propuesta. Si les sirve, úsenla, sino
cada quien use la imagen que mas le mueva.

Estaré concentrándome es esa imagen unos diez minutos. Y algunos días pienso
hacerlo reunido en la casa de algun amigo, rodeado de gente querida, para
después tener excusa para hacer fiesta y bailar, y comer y gozar de la vida.
Me parece buena idea, y como todas las buenas ideas, hay que compartirla con
la mayor cantidad de gente posible.

Bueno, esa es la propuesta del Oso. Los espero el domingo. Ojala que,
individualmente u organizando un pequeño grupo  en su comunidad, me puedan
acompañar.

Y si no, gracias por haberse tomado la molestia de leer este mail tan largo.

Los quiero mucho a todos.

La paz con nosotros.

Diego.

----
para INICIADOS ACTIVOS de la Sacra Orden del Corpus Hermeticum. Para
inscripciones a la lista, retiros o cambios, favor escribir a
custos@... incluyendo nombre, monte, grado y estatus.

Visite nuestro patrocinador:
                         ~~ Active ISP ~~
         ¿Esta perdiendo clientes en favor de sus competidores?
               Introduzca su negocio en Internet HOY
                    ¡¡Solo por 7,50 euros/mes!!
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/118/