Asunto:[nuevaconsciencia] Dios
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2003  10:32:46 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

II

Barreiro, 16.04.2001 - 09:05 h

Miré y vi a MYRIAM de nuevo.

Ella sonrió y me dijo:

Hijo vamos a continuar con el trabajo de la llamada de las almas a Mi Corazón y al Corazón de Jesús.

Lo que tenemos que hacer y que Yo di instrucciones es congregar a las personas para el encuentro con Dios dentro de sí. Esto es lo que Yo llamo la Iglesia del Alma.

Es el tiempo en que la Tierra va a pasar conjuntamente con todo el sistema solar a una nueva vibración dimensional. Es el tiempo de una grande iniciación cósmica. Como tal la vida en los varios reinos tiende a redimensionarse que es lo que se llama ascender.

Para tal, solo a través de un trabajo interno de cada uno, una vez que el trabajo externo no fructifica en que conscientemente saliendo de un habitual estado de letargia de su marasmo o adormecimiento comience a caminar en dirección a la Luz.

En este camino hay que sacar las ropas viejas para vestir las nuevas. No hay que tener miedos. El primer paso es vencer todos los miedos personales o cualquier otro.

Después a continuación es retirar de vosotros todos los condicionamientos, conceptos y preconceptos que son para vosotros ataduras que no os dejan ir en el rumbo del progreso espiritual.

Dios es un Fuego Devorador que todo lo consume. Dios no es limitación. Solo lo encuentra aquel que lo busca.

Dios es un Dios de Plenitud, de Gloria que dio a todos la posibilidad de usufructuar con Él del Estado de Gracia y del Gozo Eterno.

Él está ahí para que cada uno ose aproximarse a Él, para que cada uno lo sienta en sí.

Él es Una Realidad. Él es un Sentimiento es una Experiencia Admirable. Él es la Corona de gloria para los que osaran un día subir la Montaña.

La Montaña de que hablo es nuestro propio ser. La Montaña Sagrada de Dios, vosotros. La Montaña de todas las culturas (vosotros) el Horeb o Sinaí, el Tabor, el Meru, los Himalayas, el Roncador, los Andes..., donde quiera que sea, ahí esta edificado el Palacio donde vive el Señor.

El cuerpo es el Templo de Dios Vivo. Ningún otro templo es más sagrado que ese.

Comencemos entonces la caminada hacia la Luz. Iniciar con las preguntas sacramentales, pero buscad correctamente la respuesta.

Que cada uno se pregunte a sí mismo:

1. - ¿Quién soy yo?

Esta es la Primera Piedra, importante en la caminada de cualquier uno. Atención que la pregunta es exactamente ¿Quién soy?, no es ¿Quién fui?, tampoco es ¿Quién seré?

Entenderla debidamente y buscar la Luz.

Yo soy vuestra Madre y os dirijo en el camino, pero la experiencia es vuestra. Yo no puedo hacer por vosotros la caminada.

Ningún conocimiento verdadero va adelante si no se pasa esta fase.

Para descubrir a Dios tenéis que buscarlo.

Para muchos la Oración es un pedido..., una espera... Para otros la oración es una obligación, un recitar de cosas mecánicamente, sin consciencia, un rito, un habito.

Pues en verdad no es nada de esto la Oración Verdadera.

Pero la cara de espanto de algunos de vosotros ante mis afirmaciones. ¿Cómo es posible que Yo diga esto?

¿No fui Yo que os enseñé el Rosario? ¿No soy Yo que os digo que el Rosario e un arma contra el mal?

Si así es, pero para ello tiene que ser un Rosario practicado con consciencia.

En Oriente, tal como en Occidente existen palabras llave fuentes de poder, que hacen parte del Secreto del Verbo y que si son usadas con consciencia y repetidas rítmicamente y con cadencia podrán abrir canales a nivel de los centros de energía que se llaman chakras y alinear los cuerpos sutiles, produciendo sincronizidad y que contribuyen para que el Santo Nombre de Dios reponga por si solo la energía y establezca el equilibrio.

Esas palabras o fórmulas son conocidas como "mantras". Siempre que se usa el Santo Nombre, Él actúa. Por ello, esto tal como Yo dije, debe ser hecho conscientemente.

Dios tiene varias vibraciones de su Nombre. Mi Nombre es Una de las vibraciones del Nombre de Dios.

Quien pronuncia Jesús o Joshua, abre inmediatamente y de forma automática una canalización de energías para el Perdón, la Cura, la Resurrección y la Ascensión, pues esa es vibración del Nombre Sagrado.

De igual modo quien pronuncie Myriam o María, se abre para la canalización de la Paz, de la Compasión, Caridad y Amor de la Madre.

Así entenderéis que cada nombre es Sagrado y representa un aspecto de la Divinidad.

Pero para que esto funcione, hay que tener consciencia de la forma como debe funcionar.

El Rosario no es un instrumento de Oración, sí de Meditación con su secuencia Mántrica.

Orar no es pedir apenas. Orar es hablar.

La oración es un acto de hablar con Dios de compartir con Él nuestra Comunión.

El Sacramento de la Comunión Personal con Dios es él daros espontáneamente al Señor. Es él colocaros plenamente y permanentemente en Su Presencia.1

Dios es parte integrante de vosotros, de vuestra esencia, nunca estuvo separado. Esa separación es fruto de vuestra ilusión.

Debéis tener temor a Dios. Este temor es, no como lo imagináis – miedo; mas sobre todo respeto.

En los mandamientos de la Ley de Dios, dice exactamente en el Primero: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y mente y alabarás Su Santo Nombre.

Es como Dios debe ser respetado (temido), no se debe profanar su Nombre, ni tampoco invocarlo en vano.

Por eso, cuando os dirijáis a Dios no interpretéis mal el sentido de las enseñanzas evangélicas donde se dice: Llamad y se os abrirá, buscad y encontrareis, pedid y se os dará. Eso no es instrucción o modelo de rezo. Eso es el voto de fortalecimiento de intención en el descubrimiento de Dios y de Su Reino dentro de vosotros.

La Oración correcta de aquel o aquella que encontró a Dios y comienza a conocerle, no es de pedido, sí de alabanza.

Alabad a Dios permanentemente, bendecidlo y agradecer por estar aquí para vuestro crecimiento, para vuestra alegría.

Dad a Dios vuestra intención y nunca le presentéis un plan de crecimiento material, pues eso es para el dios de la materia, aquel que os esclaviza y os dio el infierno.

Dad pruebas vivas de vuestra Oración, de vuestro apostolado, para que Dios conozca que vuestras obras son las de Él.

La oración es personal. Buscad vuestro propio modelo, con vuestras propias palabras, con los sentimientos sinceros de vuestro corazón y procurad la Oración mas elevada.

El Templo de Dios está dentro de vosotros. Ahí es el Templo. Conforme vuestro estado del Alma así él estará adornado para Dios.

El Eterno está ahí, buscadlo.

Si sabéis ser sinceros, humildes, verdaderos y simples, El os mostrará Su Reino en vosotros.

Amad hijitos. Amad incesantemente a todos vuestros hermanos, amad los animales y las plantas de igual modo y sed en la Naturaleza la Mano de Dios en belleza y armonía para que el Planeta entre en vibraciones más altas y vosotros lo podráis acompañar en esta caminada al encuentro con Dios.

Cuando alguien se esfuerza por traer las semillas de Luz consigo, el mundo se impulsa en esa dirección.

Para el que tiene la Paz y el Amor en su corazón el mundo a su alrededor es redimensionado a los valores del modelo del Paraíso.

Para el que trae el dolor y la inseguridad, apenas esparce a su alrededor los valores del infierno o del purgatorios (confusión).

Cuidad siempre hijitos de que vuestra mente sea siempre una mente de Luz.

Quedad en Paz, yo os bendigo.

MYRIAM