Asunto:[nuevaconsciencia] Hay que estar atentos
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2003  19:59:43 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Espacio aéreo entre Azores y Portugal

05 Febrero 2003 – 12h40

A través de Carlos Carvalho

Hay que estar atentos y no dejar que la ceguera e ilusión triunfe. La Misión del Cielo es alertar al hombre, procurar defenderlo de la ilusión y de sí mismo, a fin de recorrer el tan deseado progreso a otras dimensiones deseadas.

La implantación de la Iglesia del Alma o Iglesia Transcendida de Cristo es el colocaros en contacto directo con vuestro Ser Superior que vive en vosotros el Dios Padre (la Presencia Divina) a través de la Mediación del Hijo, el Cristo Interno, con el despertar de la entrega Crística, abnegación, sacrificio de Servicio a la Vida por la Conciencia de la Madre-Espíritu Santo en cada uno.

Este es el tipo de Conciencia que esta suelta para la Humanidad, por voluntad del Cielo en los últimos tiempos la Verdadera Iglesia Viva (Cuerpo Místico de Cristo), no institucional, no sectaria, en que todos están despiertos a la Conciencia Cósmica, asumiendo el papel de Autoconvocados, Sacerdotes Eternos, como MELCHISEDECH con todos los derechos de ser canales del Cielo.

No hay más profetas, maestros, instructores o gurús. Todo ese tiempo ya pasó. El tiempo ahora es del Cristo Interno, de su crecimiento y expansión personal. Es el Maestro que guiará a cada uno a la Conciencia de la JERARQUÍA en el progreso Monádico, para el despertar futuro de la Conciencia AVATAR.

Quien no acierte el paso en esta tónica, será en el futuro obligado a desarrollar este tipo de Conciencia, pues ella es resultante del recorrido inevitable de la Evolución. Pero el no despertar ahora este tipo de conciencia llevará a los que no se sintonizan a quedar retrasados y no hacer parte de los Egos-Solares de esta ronda de vida. Serán inevitablemente retrasados e integrarán otro sistema estelar que no "Onish-go-on-dosh"

Mantendré la Llama de la Vida y no estaré al servicio de mezquindades e intrigas.

No defenderé este o aquel contactado, pues Mí Amor de MADRE, es Universal, pero no puedo decir que estoy con quien se desvió del camino y tercamente no escucha los avisos del Alto y prosiguiendo de forma obstinada su demente visión de la verdad.

Dos hermanos en el pasado portaron el Cáliz de la Verdad. Uno de ellos fue tomado de demencia y generó una onda de crueldad, persecución, muerte y sufrimiento. El Hermano que se mantuvo lúcido guardó la Copa Sagrada y mantuvo por tiempos la Llama Solar Originaria. Pasados los siglos el hermano envuelto por el MAYA despertó y los reinos despiertos se unieron.

Esta es la Historia del GRIAL Cósmico Originario.

Respétese la historia a nivel de expresiones humanas.

Dos expresiones del Mismo Ser, manifestaciones de la Mónada Originaria, vienen a la Tierra en tiempos diferentes. Son protagonizados complementariamente al Servicio Cósmico. Uno sigue la Luz, el otro la Ilusión.

Combatirán uno contra el otro. Están en extremos opuestos. La verdad está donde está.

Que nadie se ilusione. Dios, la Luz no puede advertir por la boca del falso profeta. Ese es el mayor contrasentido.

El falso profeta es siervo del Anticristo y hablará cosas de la Luz, no obstante la orientación sea diversa. Eso hace solo confundir y desunir. La Luz integra, une. Las tinieblas son disgregantes, separatistas, dividen para reinar.

Quien rechaza la Nueva Revelación no integra el Nuevo Mundo y el Nuevo Orden Solar.

El Anticristo intentará fundar el "Nuevo Orden" de un imperio totalitario, basado en la fuerza, en la guerra, en la quiebra de las naciones, para surgir físicamente como el Mesías Verdadero, el Salvador, donde solo ahí reine el Nuevo Orden, la masificación robotizada de la humanidad con implantes, limitada, no libre, que recibe la señal en la mano o en la cabeza, el dominio del imperio 666, con la globalización.

El falso profeta y el Anticristo realizarán señales que convertirán a la mayoría. Algunos de los primeros entre los hijos de la Luz, por descuido e invigilancia seguirán las señales y olvidarán la verdad.

Pero el tiempo vendrá y los Dos Testigos llamados están ya en el Servicio.

Que nadie se deje desviar. Buscad el CORAZÓN, pues el Corazón a nadie engaña. Él es la Expresión del Cristo. Mas que la Razón, el Corazón os llevará al Reino del Amor y de la Caridad.

Buscad a Dios en el Amor, no en lo Racional.

Yo testifico y testificaré por más de un canal la defensa de la Verdad.

YO SOY, YO ESTOY, YO PERMANEZCO con vosotros, entre los que Me aceptan.

YO SOY LA ROSA MÍSTICA del CORAZÓN que realizó el encuentro Crístico.

Por vosotros, por la Fe y vigilia hasta Mí. Por Mí hasta Cristo, por Cristo de nuevo a Mí, pues Nosotros Somos apenas UNO con diferentes expresiones.

Hijos, Yo proyecté de Mí la voluntad y tengo Tres manifestaciones físicas en la Tierra. Una es permanente, las otras se materializan y desmaterializan de acuerdo con la necesidad.

El Hijo también está en la Tierra, teniendo expresión física.

Cuando venga el tiempo en que será necesario que estos se encuentren unidos, El SOL brillará sobre la Tierra con una Luz propia y todos los demonios temblarán. Viene a todos el fin.

La Justicia triunfará, no la corrupta Justicia Humana de los Tribunales, instituciones comprometidas con los Gobiernos, los cuales dependen de la Mafias Controladas por el Gobierno Secreto del Mundo, orquestado por SATANIA en DRACONTIS en otro Espacio Sideral.

La JUSTICIA triunfará y YO SOY AKDAL la MADRE GUERRERA que luchará por los valores originales, de acuerdo con la Guardia de HAVONA.

PAZ, LUZ, SABIDURÍA y AMOR a brotar en los corazones (Semillas de Dios) de los Hombres en el despertar de la Conciencia Angelical en el recorrido para el Espíritu Crístico.

MYRIAM – AKANAHUMA SILDAL de AMAKAHDA*