Asunto:[nuevaconsciencia] El Maestro ha vuelto
Fecha:Sabado, 22 de Febrero, 2003  21:32:06 (-0600)
Autor:SALVADOR AGUILERA <salvaguilera @.......com>

El Maestro ha vuelto

Cuando eso de caer y volver a levantarte.....
de fracasar y volver a comenzar.
De seguir tu camino y tener que torcerlo.
De encontrar el dolor y tener que afrontarlo....
A eso no le llames adversidad, llamale SABIDURÍA.
A eso de sentir la mano del amor y saberte impotente.
De fijarte una meta y tener que seguir otra.
De huir de prueba y tener que encararla;
De planear un vuelo y tener que recortarlo...
De aspitar y no poder,
de querer y no saber,
de avanzar y no llegar.....
A eso no le llames castigo, llamale ENSEÑANZA.
A eso  de pasar dias radiantes, meses felices,
 años tristes y dias de soledad,
meses de compañía.
A eso no le llames rutina, llamale EXPERIENCIA.
A eso de que tus ojos te miren y tus oidos te oigan
y tu mente funcionesn y tus manos trabajen
 y tu alma irradie y tu sensibilidad sienta y tu corazón ame.
A eso no le llames poder humano, llamale simplemente MADRE.
El Instructor de Justicia

Si quieres estar más cerca de la verdad, escríbeme