Asunto:[nuevaconsciencia] ! YO SOY LA LUZ QUE ILUMINA TODA LA OSCURIDAD !...
Fecha:Lunes, 17 de Febrero, 2003  19:42:10 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Lisboa (Portugal), 15 Enero 2003 – 18h41

¡Yo Soy la Luz que ilumina toda la oscuridad!

¡Yo Soy la Paz en todo lugar y en todas las situaciones!

¡Yo Soy la Verdad que no necesita ser definida y que por si sola brilla sobre toda ilusión!

¡Yo Soy el Camino que todos tienen que recorrer!

¡Yo Soy la Victoria sobre toda dificultad!

¡Yo Soy el Vencedor de todos los obstáculos!

¡Yo Soy la Libertad total anulando todos los miedos, prisiones y condicionamientos!

¡Yo Soy el Amor Universal todo abarcando!

¡Yo Soy la Pureza de Intención y de Acción en cada ser!

¡Yo Soy la Caridad extendida a todo los seres!

¡Yo Soy el Perdón derramado por todos los errores y ofensas!

¡Yo Soy la Vida sin fin e ilimitada, todo elevando al Altísimo como Gloria permanente!

¡Yo Soy Él Que nunca muere y permanece para todo o Siempre, de Eternidad en Eternidad!

Afirmaciones de realización del Cristo Interno con todo Su Poder, en Su toma de Conciencia.

Carlos Carvalho

    • YO SOY.- Afirmación de Dios
    • Yo no soy.- Negación de Dios.
    • Quien diga "yo no soy" = matar el poder de Dios dentro de sí mismo.