Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Re: COMANDO ASHTAR
Fecha:Viernes, 21 de Febrero, 2003  18:41:39 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Amigos,  los ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy...hay muchas
gradaciones..no todos son seres de cabello blanco, largo y voz pausada...y
hacen actos "buenos", entiendan lo que quiero decir,  hay una jerarquía
desde arriba hasta hasta abajo...cada una con sus funciones en la economía
creativa del cosmos, o llamándola de otra forma de esa inteligencia creadora
que algunos llamamos DIOS.  Los jardineros cósmicos, arquetipos solares,
ingenieros genéticos o científicos, arcángeles, tronos, querubines...o
alguno cercano a ellos, u otro,  no se cual, o cuales diseñaron y ejecutaron
el proyecto hombre, por deseo divino,  en esta tierra. se valieron para ello
de la serpiente plumada, relato inmerso entre otras anticas mitologias como
la maya y azteca, un dinosaurio acuático de unos tres metros al cual le
injertaron  e hicieron manipulaciones genéticas...después salimos del
agua...hubo cruces con otras razas del cosmos (raza negra, amarilla, blanca
y roja como las más notorias), hubo cruces  con genética extraterrestre
("...y viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eras hermosas
tomaron para si mujeres...y tuvieron hijos con ellas..." Gen. cap 6.
2,4)etc..etc. la cosa no fué tan simple amigos, un proceso que ha tomado
millones de años y del que solo se nos ha dado a escoger entre dos
alternativas: fuimos creados "ipso facto" por un soplo divino o venimos del
mico, en realidad bastante pobres las dos, pero ese no es el tema aunque lo
soslaya.

 Los creadores, ángeles o extraterrestres repito,  han tutelado nuestros
pasos evolutivos hasta lo que tenemos hoy, bueno, podemos discutir si esto
que hay es evolución o no, pero no es el caso.  Ahora bien, este humano, no
ha sido una perita en dulce, se ha salido del programa trazado  o deseado,
en varias ocasiones y en esas varias ocasiones se ha tenido que cortar por
lo sano, sino veamos lo que pasó en Sodoma y Gomorra, que si investigamos un
poco veremos que no fueron dos sino siete ciudades donde se estaba dando una
actitud tan desarmónica que se vieron obligados  a "eliminar el foco del
mal" ni mas  ni menos. ¿Quienes se vieron obligados y por qué? los Dioses,
los extraterrestres, los arquetipos solares solares que tienen una lógica
multidimensional.  ¿Y no podría suceder hoy lo mismo? ¿Por qué no?. así como
estamos condicionados a ver solo dos alternativas antropogénicas estamos
condicionados a  ver un Jesús que solo sonríe y es  "bueno", recordemos que
Moisés y su descendencia fueron guerreros que pasaron a cuchillo a muchos,
con el visto bueno divino o a Mahoma el cual fue un profeta guerrero,
también con el visto bueno divino, era otra épocas donde las condiciones
diferentes necesitaban soluciones  de esa índole.  Con todo respeto, no todo
es "amor", y sin embargo es "amor", amor divino amigos.  ¿Con qué finalidad?

Casi toda nuestra visión cosmogónica  religiosa está basada en cliches...
condicionada sutilmente, para ello ha trabajado intensamente el poder
eclesiastico muchos siglos, por eso tiene  todavía el poder,  ellos son
maestros pedagógicos  del engaño. He trabajado durante gran parte de mi vida
y lo sigo haciendo todos los dias para romper esos condicionamientos pues
están en el inconsciente hasta el fondo, aunque suene repetido.

Hay un límite para los hombres, no lo digo yo, lo han dicho los hechos. Y
cuando pasa esé límite el cielo actúa, no lo digo yo, lo han dicho los
hechos. Los hechos cuentan más que las palabras, pues estos son REALES, las
palabras son palabras...solo palabras.  La historia se podría repetir ¿Por
qué no?,. ¿Hemos alcanzado privilegios ante el cosmos, universo, Dios, o
qué, que permitan no repetir una historia?.

Dice la tradición esotérica conocida por todos los que la investigan, que
lo que se hace aquí repercute en otras partes. Aquí lo nefasto es tan grande
y profundo que parece haber tocado  otras partes del universo. Nuestro
vecino puede hacer la basura y vivir como quiera pero si nuestra casa se
comienza a ser afectada  por que los venenos que arroja ya entran a nuestra
casa, o los gritos o maltrato a sus hijos y familia afectan a nosoros o
nuestros hijos, o vuelven nuestro aire irrespirable, usted actúa. tal vez
quiere salvar a su familia, a usted mismo...Nos han dicho que así como
sucedió antiguamente lo salvable será salvado, quizas esa sea la finalidad
de esas "amenazas" que si, sean amenazas, Pero pueden ser tomadas de
diferente manera; como motivo de miedo o de reflexión para sintonizarnos con
el momento que vivimos como humanidad, o como cháchara  manipuladora.  Cada
uno debe escoger, o mejor discernir.

Fraternalmente.

Alfredo Jaramillo.
Armenia. Colombia.