Asunto:[nuevaconsciencia] Fw: URGENTE- TU VOZ Y TU NOMBRE CUENTAN
Fecha:Miercoles, 5 de Marzo, 2003  15:30:26 (-0300)
Autor:Andrea Amor <andylove @.........ar>

----- Mensaje original -----
Enviado: Miércoles 5 de Marzo de 2003 01:51 PM
Asunto: URGENTE- TU VOZ Y TU NOMBRE CUENTAN

URGENTE-
TU VOZ Y TU NOMBRE CUENTAN
Compartido por: baruj@zahav.net.il
Amigos y amigas:

Fraternalmente,
Roberto Castillo Sandoval

Estimado miembro de MoveOn:

enviar la lista de firmantes,
junto con sus comentarios, a los 15 estados miembros del Consejo de Seguridad el JUEVES 6 DE MARZO.

http://www.moveon.org/emergency/

--
MENSAJE REVISADO CON MCAFEE ANTIVIRUS. UN SERVICIO PARA CLIENTES DE