Asunto:[nuevaconsciencia] Edicto
Fecha:Miercoles, 12 de Marzo, 2003  00:20:22 (-0600)
Autor:SALVADOR AGUILERA <salvaguilera @.......com>

: Edicto

Madre del agua en la tierra
a la El no mortal, a quien pertenece este mundo durante cuatro calendas,
 los luchadores con la luz de la unidad.
Sin excepción ni mando, si no más bien todos por igual.
Cada cual con su conocimiento, llenaos del rayo dorado.
Todos y cada uno de los confines de la tierra.
Con tus plumas y solo el cielo puede dar la salvación, padre-madre, apoyo mi cabeza en la tierra, yo te saludo.
Concedo vuestra larga vida, concedo mediante la destrucción la paz.
Concedo la elevación de vuestra concienca,
os concedo la capacidad de usar vuestro corazón y vuestras manos.
Descubrir la bondad y el inmenso poder de la unidad.
Luchadores amigos entrar en el nuevo plano y dejar de ser guerreros y ser portadores de luz, que no es vuestra, podeis ser lo que deseis, solo existirá un obstaculo. Vosotros mismos.
 No espereis que vuestros amigos venga a descubriros sus necesidades, ayudarles antes con vuestra unidad.

El maestro de Justicia