Asunto:[nuevaconsciencia] ¿POR QUE USA?
Fecha:Domingo, 23 de Febrero, 2003  17:53:03 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Porque es lo prioritario

En este momento hay guerras en 45 estados y está crítico en muchos paises: Venezuela, Ecuador, Colombia, Guatemala, Corea, no hablemos de Afganistan, Yugoeslavia donde la realidad se ha ocultado,  etc, etc, etc...pero  USA es el que lo maneja todo, del él depende  de cierta de cierta manera  el resto. Oyeron las noticias de televisión ayer: "la situación economica a nivel mundial está empeorando". Cuando se había oido a nivel general, antes era aquí o allá pero no en todo el planeta.  Se nos ha dicho que USA, el "nuevo imperio", "El Imperio" o los artífices de la globalización están planeando la bancarrota económica mundial para presentarse ellos como los salvadores...el mundo robotizado. Nos lo han dicho desde hace meses y se oyó la primera noticia por TV (CNN la primera agencia de noticias en el mundo) Ellos también manejan los medios. ¿Casualidad?, ¿Preparandonos para la bancarrota? ¿"anunciando" la bancarrota?. ¿Será  para reflexionarlo?  es imperativo ver hacia el futuro, es imperativo atrevernos a ver no solo el presente...otros lo han hecho...Herman Hesse, Julian huxley, José de Vasconselos, Fernando Gonzales entre otros. Nosoros estamos más cerca del futuro que ellos y tenemos el deber de hacer un esfuerzo impecable para ver el camino por donde vamos...o nos quieren llevar. Alguien, creo que Gurdjieff, lo llamó "El Deber Parlock Del SER", Es un deber que tenemos por el hecho de existir, de ser hombres, de buscar la luz, la evolución, de buscar, de aclarar, de estar inmersos en una corriente evolutiva llamada HOMBRE. No seremos hombres si ...

Fraternalmente
Alfredo Jaramillo