Asunto:[nuevaconsciencia] XV ROARIO DE LUZ
Fecha:Martes, 4 de Marzo, 2003  11:43:25 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XV

Cacém (Portugal) 20 Abril 2001 - 22:30 h.

La Iglesia tiene un óptimo contexto de mantras para uso en la meditación.

El error de la Iglesia como institución (y me refiero aquí a la Iglesia Católica) es su desvío del Espíritu.

La acción de ésta en la actualidad es más parecido con una empresa multinacional que a aquello que debería ser y de lo que publica hacer.

A pesar de eso trabajemos lo que de su legado podrá ser útil a nuestro objetivo para aproximaros a vuestro Ser Real y descubrir a Dios en lo Alto del Sinaí que vosotros sois.

De entre esas frases mantricas para aproximaros a las Fuerzas Cósmicas protectoras, hay una corta frase que debéis fijar y pronunciar siempre que lo creáis útil y necesario:

¡Creo en el Verbo! ¡Angel de la Hora! ¡Apártese todo mal de aquí para fuera!

Por aquí quedamos en este momento, dejandoos practicar con Conciencia de Buscadores y de verdaderos Peregrinos del Camino del Medido (el 4º Camino), hasta que el maestro sea encontrado por vosotros.

MYRIAM