Asunto:[nuevaconsciencia] RV: Mensaje/ por favor confirmar
Fecha:Martes, 4 de Marzo, 2003  11:55:55 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

----- Original Message -----

Febrero 2003

Este es el Mensaje que tiene que ser portado más allá de los Portales, más allá de los límites, dos hermanos (culturas) que el tiempo separó y la ilusión, deben ahora aproximarse. Deben ser reintegrados los Principios Cósmicos.

Salido del Útero Materno donde estuvo guardado deberá encontrarse más allá de los límites naturales que dividen los pueblos, los eslabones de unión y los paralelismos culturales.

Que el hombre encuentre en el otro hombre, el principio fraterno del Amor y el Servicio traiga la Alegría a los que aspiran a la elevación.

No hay progreso sin sacrificios.

Todos en el Uno.

¡De LYS para el Mundo, la Energía de la Madre!

A través de Carlos Carvalho

Los portales de abren, los portales se cierran, lo que está apartado se une.