Asunto:[nuevaconsciencia] España...compartiendo...
Fecha:Martes, 4 de Marzo, 2003  19:21:42 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Tuy (España), 03 Marzo 2003

Queridos amigos de "noennuestronombre@yahoo.es":

Me refiero a vuestro mensaje comunicado del 27 de Febrero del 2003 – 11h29 "TODOS POR LA PAZ SIN CONDICIONES".

Les felicitamos por su trabajo en defensa de la PAZ, afirmándoles que el pueblo español está manifestando su rechazo a la guerra y a favor de la PAZ, aunque nos haya salido un Presidente (José Mª Aznar) demente en este aspecto.

Pero al que ha redactado este comunicado indicándole que se equivoca al señalar despectivamente de nuestra Monarquía Parlamentaria a la que queremos y defendemos mientras siga respetando la Constitución Española como tan responsablemente lo vienen haciendo los Reyes de España hasta el día de hoy.

Rogando la publicación de esta nota aclaratoria os saludamos fraternalmente.

Juan Martíns