Asunto:[nuevaconsciencia] XVI ROSARIO DE LUZ
Fecha:Sabado, 15 de Marzo, 2003  17:07:42 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XVI

Lisboa, 21 Abril 2001 - 11:53 h.

Aquello que os enseñe parecerá para muchos algo pueril o infantil, pero es simple y puro y claramente eficaz.

Los mantras deben ser simples y no muy extensos para poder cumplir su función.

El Conocimiento de Oriente esta invadiendo Occidente desde hace unos años a esta parte, habiéndose intensificado después de 1.975. Muchos occidentales aceptaron las Filosofías Orientales y recitan los mantras.

No raro sucedió que algunas personas cristianas fueron a Oriente a buscar maestros de Yoga, sobre todo en la línea de Bakti-yoga (yoga-devocional) y quedaron sorprendidas cuando los Maestros les preguntaron que iban a hacer ahí si tenían tantos modelos en la Iglesia Católica.

Muchos recitan el mantra AUM y pocos saben que independientemente de los sentidos profundos que tiene a nivel místico, significa "En Nombre de Dios" en su origen.

A causa de eso se simplifica con el "OM" y se comienzan muchos mantras con la palabra sagrada "OM". Maestros de yoga devocional tenéis muchos. Teresa de Avila es uno de los ejemplos entre tantos.

Yo soy vuestra Madre del Cielo y os estoy instruyendo. Es bueno que sepáis que en realidad en ciertos aspectos el Budismo y algunas partes del Hinduismo, convergen doctrinalmente y también en la forma.

Es bueno que quien estudia las filosofías orientales aprenda la lengua sagrada de éstas –el Sánscrito- a fin de no ser un papagayo que repite sonidos sin conciencia.

Lo mismo se aplica a los estudiantes de la Cábala, deberían aprender hebreo para entender lo que se estudia. Claro que estos avisos los hago apenas a ciertos individuos que aprenden las filosofías pero no estudian las raíces.

Muchos critican la Iglesia Católica, pero la mayoría no está dentro del Conocimiento de lo que pasa. El Juez de la Iglesia es solo Jesús y Yó por implicación directa.

Los mensajes más importantes fueron entregados por Mí o por Jesús a los niños. Esto es porque solo ellos debido a su pureza y a la falta de conocimientos que por sus edades le implicarían y no pueden estar mintiendo, siendo esa una de las señales de la veracidad de los hechos.

Esto es por la regla habitual que dice que Dios siempre obra de forma a confundir los sabios.

MIRYAM