Asunto:[nuevaconsciencia] XX ROSARIO DE LUZ
Fecha:Domingo, 16 de Marzo, 2003  11:53:17 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XX

Barreiro (Portugal), 21 Abril 2001 - 23:24h.

Ahora con el debido conocimiento sumario de los chakras vais a aplicar los mantras católicos más adecuados sobre ellos.

Sobre cada uno de los chakras podréis aplicar el mantra: ¡Credo en el Verbo! ¡Ángel de la Hora! ¡Apártese todo mal de aquí para afuera! Por 3 veces seguidas como forma de retirar cualquier influencia negativa.

Los chakras donde este mantra puede ser repetido más veces son el básico, el sexual y el plexo solar.

Las repeticiones serán 12 veces en el base, 33 en el sexual y 24 en el solar.

El mantra de Fátima: "Mí Dios, yo creo, adoro, espero, te amo. Te pido perdón para los que no creen, no adoran, no esperan y no aman" debe ser aplicado en el base y en cardíaco.

Puede ser hecho 12 o 72 veces en cada chakra de los referidos.

Va a trabajar en el básico la necesaria espiritualidad para no apegarse a la materia demasiado. En el cardíaco va a trabajar la Conciencia del Amor, del Perdón y del Sacrificio reparador.

Todo esto es muy importante para vosotros en esta fase del Conocimiento. Practicad.

MYRIAM