Asunto:[nuevaconsciencia] Edicto
Fecha:Lunes, 3 de Marzo, 2003  22:44:18 (-0600)
Autor:SALVADOR AGUILERA <salvaguilera @.......com>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, February 27, 2003 12:15 AM
Subject: Edicto

¿Qué nos espera al final de este siglo?.
Mientras la atmósfera se envenena.
La capa de ozono se desintegra, la enfermedad cubre todo el planeta.
En este siglo ya ha habido dos guerras, todo lo que deseamos ahora es que ameis y que dejeis paso a la nueva era de libertad.

A tu alrededor hay un edén que solo lo sientes si tienes acceso, solo cuando amas  tienes suficiente poder.
No reprimas tu ser con prejuicios.

Ama a quien esté contigo.
Sea hombre o mujer, no es cuestión de sexo, sino de ser.
Se feliz.
Cuando haces daño a algo, te haces daño a ti.
Sentir que la verdad es mucho más, que sepais algo está a punto de cambiar.
No sabeis por donde empezar.

La energia del pensamiento es total y destruye todas las guerras.
Saber que antes debemos terminar con el terrible residuo del animal.
A la tierra en este momento solo la puedes ayudar con tus buenas obras y pensamientos que frenen el mal.
Con lo que te sobra llamado dinero, uniéndolo entre todos nosotros crearemos al hombre unidad.
Todo lo que deseamos para vosotros es amor.
Dar el paso a la era de la libertad.

El Instrutor de Justicia

Si quieres estar más cerca de la verdad escríbeme.