Asunto:[nuevaconsciencia] EL HOMBRE QUE NO CREE EN ÉL...
Fecha:Jueves, 20 de Marzo, 2003  19:53:51 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Lisboa (Portugal), 18 Febrero 2003 – 09h50

A través de Carlos Carvalho

Es el tiempo en que solo Los Señalados del Cielo saldrán en defensa y propagación de la Verdad, son los nuevos apóstoles de Cristo que llevarán más allá del mar y por todos lados el bálsamo de la Esperanza y de la Consolación.

La PAZ está solo en el Santuario del Corazón. Es ahí que debe ser buscada y de ahí esparcida para vuestro alrededor.

El Hombre que no cree en ÉL (El que está en si mismo) está muerto y morirá porque no conseguirá situarse en la Vida.

SIMEÂO