Asunto:[nuevaconsciencia] MIRO A TODOS LOS INOCENTES
Fecha:Sabado, 22 de Marzo, 2003  11:40:32 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Isla Sta. María (Azores), 16 Marzo 2003 – 10h00

A través de Carlos Carvalho

Mi mirada está en todos los que sufren y son perseguidos. Miro a todos los que están siendo sacrificados por el juego de los intereses y de los ideales mezquinos rotulados de "justicia". No. No puedo apoyar el derramamiento de sangre de los inocentes. No puedo admitir que aceptéis la vía de la guerra cuando sobradamente os enseñamos el camino de la Paz.

Miro los Pueblos Mártires que sufrirán las consecuencias de la guerra y Me compadezco de todos esos seres.

¿Cuántas atrocidades iréis aun a cometer en el nombre de Dios?

Recordaros que os fue dicho y escrito que "es el tiempo de aquel que mata por la espada, será muerto por la espada".

PAZ sobre todos, en el Camino del Corazón.

MYRIAM-AURORA